Rango de aplicación e instalación y mantenimiento del secador de doble tambor al vacío.

- Jul 15, 2019-

El secador de doble tambor al vacío es adecuado para secar líquidos o materiales más gruesos en industrias químicas, colorantes, farmacéuticas, alimenticias, metalúrgicas y otras. Durante el uso, la flexibilidad de rotación de las piezas giratorias debe verificarse regularmente, y debe haber atascos. Los componentes, como la rueda dentada, deben engrasarse regularmente, y el error del dispositivo de medición, como el manómetro, debe corregirse regularmente. Si las piezas de la transmisión de la correa trapezoidal están muy desgastadas, se deben reemplazar a tiempo. .

Después de la instalación del secador de doble tambor de vacío, se debe realizar primero la prueba de funcionamiento de prueba, y se debe girar el motor principal para observar que el tambor principal está girando correctamente; observe si la rotación del tambor principal y cada parte de la transmisión es flexible, observe si la entrada y salida de vapor están conectadas y si el manómetro está en el rango de presión de trabajo. Dentro.

Luego encienda el motor, el tambor principal se mueve suavemente y, luego de agregar el material después de que la temperatura aumenta, ajuste la velocidad del motor y la uniformidad del material en el tambor para controlar el contenido final de agua del material. Arranque el motor del sinfín, extraiga el material de acabado seco y ajuste la velocidad del motor del sinfín según el producto final seco.

www.srchemicalequipment.com