En el hogar y en el extranjero, lavado de filtros y secado desequilibrio de desarrollo de equipos de fabricantes de tres en uno

- Jan 09, 2019-

En el hogar y en el extranjero, lavado de filtros y secado desequilibrio de desarrollo de equipos de fabricantes de tres en uno

Con el fin de mejorar la producción de equipos y garantizar la calidad del producto, hace más de diez años se desarrolló una variedad de equipos de secado continuo al vacío. Sin embargo, debido a las limitaciones del nivel técnico y las percepciones de las personas, el desarrollo es relativamente lento.

1) Cinturón continuo de equipos de secado al vacío.

El equipo de secado continuo al vacío de la banda KK-VAQ fabricado por Japan Hiroshima Co., Ltd. es adecuado para materiales líquidos, similares a lodo, similares a pastas y para secado de alta viscosidad. El dispositivo de secado continuo con cinta de vacío BV-100.5 producido por Okawa, Japón, utiliza vapor y calentamiento por conducción. La temperatura de cada sección es ajustable, y la tensión y la velocidad de la correa son ajustables. La empresa suiza Buch-Gade ha desarrollado una gama de unidades de secado continuo al vacío tipo correa con limpieza automática.

Desde 1995, se dedica al diseño, fabricación, instalación y servicio de equipos de secado continuo por vacío de banda, y la tecnología está relativamente madura.

El equipo doméstico de secado continuo al vacío es poco frecuente. En 2004, el Instituto de Investigación de Ciencias Agrícolas de Guangdong desarrolló con éxito un pequeño equipo de prueba para el secado del polvo de banano con buenos resultados.

2) Equipos de secado continuo al vacío de granos.

La cantidad de grano secado es grande y se debe usar equipo de secado continuo. En el pasado, muchos países han desarrollado varios equipos de secado de granos, y los granos secados al vacío se usan principalmente para el secado de semillas porque el costo del secado al vacío es demasiado alto. De hecho, esto es un malentendido. Según el ingeniero senior del Instituto de Ciencia y Diseño de Alimentos de Zhengzhou, He Xiang, el equipo continuo de secado al vacío de maíz desarrollado por ellos tiene una capacidad de producción de 60t / d. La inversión fija es ligeramente mayor que el secado con aire caliente, el costo de funcionamiento y el aire caliente. Seco y plano. Si se considera la calidad del producto seco, la tasa de rotura del proceso de secado, la velocidad de formación de la cintura, etc., el costo total del secado al vacío a bajas temperaturas no es mayor que el del secado con aire caliente.

3) Equipo continuo de secado por congelación

Las materias primas alimentarias son abundantes y la producción de productos liofilizados es muy grande. Por lo tanto, el equipo de secado por congelación continua de alimentos aparece antes.

https://www.srchemicalequipment.com/