Secador continuo del polvo del vacío de la correa

- Jun 19, 2018-

El secador continuo de polvo al vacío tipo cinta es un equipo de secado continuo de tipo conducción altamente eficiente. En la actualidad, el equipo ha sido ampliamente utilizado en las operaciones de procesamiento y secado en las industrias de productos químicos, farmacéuticos, alimentos, piensos y productos agrícolas y de productos secundarios, y ha sido muy elogiado en diversas industrias. El secador continuo tipo polvo de vacío de la correa tiene las características de alta eficiencia, baja temperatura, tipo de conducción, vacío y operación de secado continuo.

 

En la producción práctica, el secador continuo de polvo al vacío tipo cinta realiza una alimentación, descarga, trituración y envasado continuos al vacío. Cuando se realiza el proceso de secado, las propiedades del material cristalino, el material sensible al calor y el material oxidante no se dañan. Y el dispositivo también tiene un nuevo tipo de función de corrección automática. El dispositivo también tiene buena confiabilidad, alto grado de automatización, baja intensidad de mano de obra, bajo consumo de energía, bajo costo de producción y otras ventajas.

 

Para los usuarios, después de usar la secadora continua de cinta en polvo al vacío, el rendimiento del producto obviamente mejora, y la recuperación del solvente es alta, lo que efectivamente reduce el costo de operación. Su estructura única y principio de funcionamiento determinan que tiene las características de alta eficiencia térmica, bajo consumo de energía, control conveniente de la operación, buen entorno operativo y buen moldeado del producto de secado. Particularmente adecuado para sensibles al calor, la viscosidad de la pasta, los materiales disolventes, el secado, la sensibilidad al calor puede ser invariable, la pared adhesiva pegajosa, formando un buen solvente, disolvente de recuperación de disolvente del 95% y así sucesivamente.

 

No solo eso, en circunstancias normales, el secador continuo de vacío de cinta tiene las características de transferencia de calor rápida, evaporación rápida de agua, tiempo de secado corto, etc., y buena calidad del producto, textura crujiente, buen rendimiento de disolución y puede mejorar la disolución de ciertas formulaciones. Tasa, adecuada para drogas sensibles al calor.

 

En resumen, la secadora continua de cinta en polvo al vacío tiene una velocidad de secado rápida, y el área de superficie del material después de la atomización aumenta considerablemente. En el flujo de aire caliente, la humedad se puede evaporar del 95% al 98% en un instante, y el tiempo de secado es de unos pocos segundos. Adecuado para secar materiales sensibles al calor. El secador continuo de cinta en polvo al vacío tiene un proceso de producción simplificado, operación y control conveniente, sin necesidad de trituración y cribado después del secado, lo que reduce los procesos de producción y mejora la pureza del producto.