Breve reactor de tanque agitado, ¿cuál es la diferencia con otros reactores?

- Mar 16, 2019-

Breve reactor de tanque agitado, ¿cuál es la diferencia con otros reactores?

El hervidor de reactor de tanque agitado es un hervidor de reacción de doble capa. Hay un cierto espacio entre el tanque interno y la carcasa exterior. El tubo de calentamiento eléctrico se utiliza para generar calor para transferir calor al medio de aceite de transferencia de calor, y luego el calor se transfiere al tanque interno de reacción a través del baño de aceite de transferencia de calor. El medio material contactado por el tanque interno se calienta por el calor de la placa de acero y alcanza lentamente la temperatura requerida para la reacción del material. El método de instalación de la tubería de calefacción eléctrica: la tubería de calefacción eléctrica se conecta a través de la brida, interviene en el baño de aceite de la capa intermedia de la caldera de reacción, y el número y la potencia de la tubería de calefacción eléctrica se combinan para formar la potencia total requerida, y La tubería de calefacción eléctrica es generalmente de 220v / 380v de voltaje. El tubo de calefacción eléctrica de 220 V debe ser un grupo de tres, conectado en estrella para combinarse en tres requisitos de suministro de energía (la producción industrial general no utiliza cableado directo de un solo elemento). El tubo de calefacción eléctrica de 380 V se puede conectar directamente a tres voltajes de 380 V, y el tubo de calefacción eléctrica de 380 V generalmente tiene una potencia única mayor. El número de tubos de calentamiento eléctrico de la caldera de reacción de calentamiento eléctrico es un múltiplo de 3, y a través de tres grupos, se puede sintetizar una pluralidad de grupos de acuerdo con la matriz total de raíces del tubo de calentamiento eléctrico requerido, y la subárea circunferencial y la subpotencia se calienta y la temperatura se encuentra dentro de los 300 grados centígrados.

El reactor de tanque agitado de infrarrojo lejano es un equipo de reacción de una sola capa. Ya lo he introducido antes, transfiriendo calor al dispositivo emisor de infrarrojo lejano a través del calor del cable de resistencia. La radiación del infrarrojo lejano irradia directamente calor al medio material a través de la ruptura de onda corta, que no puede formar un ángulo muerto. La estructura molecular de los materiales en cada región se calienta uniformemente. El método de cableado infrarrojo lejano es consistente con la calefacción eléctrica. Sin embargo, el dispositivo de infrarrojo lejano se puede combinar en una sub-región circunferencial, un calentamiento de sub-región superior e inferior, y la potencia de calefacción eléctrica se ajusta de forma lineal, lo que se logra ajustando el porcentaje de potencia de calefacción y la calefacción. La temperatura está dentro de los 600 grados (conservador).

No es difícil sacar las siguientes conclusiones a través de una introducción aproximada de los dos métodos de calentamiento anteriores.

La caldera del reactor de tanque agitado se transfiere al calor del material a través del aceite de transferencia de calor (el experimento proporciona el 30%), el proceso de transferencia es más complicado y hay más enlaces intermedios. El infrarrojo lejano se irradia directamente al hervidor de reacción, por lo que se puede determinar la conclusión: el mismo calentamiento En el caso de la alimentación, el dispositivo de calentamiento del infrarrojo lejano tiene una tasa de utilización del calor más alta, una tasa de calentamiento más rápida y no requiere conducción de calor. Aceite (generalmente se requiere reemplazar o limpiar el aceite conductor de calor una vez al año), pero la inversión inicial en infrarrojo lejano es ligeramente mayor.

https://www.srchemicalequipment.com/