Características del secador por aspersión centrífuga

- Oct 14, 2019-

1. El tiempo de secado solo toma de 10 a 30 segundos. Debido al corto tiempo de secado, el producto puede mantener una forma uniforme de partículas finas (el producto tiene buena dispersabilidad, fluidez y solubilidad).

2. Control flexible. Para el grano del producto, la densidad aparente, la humedad, las propiedades del producto (excluyendo polvo, fluidez, humectabilidad, solubilidad instantánea), las condiciones de operación se pueden ajustar dentro de un cierto rango para ajustar, controlar y administrar.

3. El efecto de secado es bueno. El 40% -60% (algunos materiales hasta el 90%) del líquido se puede secar en un producto en polvo al mismo tiempo sin pulverización ni tamizado.

4. La calidad del producto terminado es buena. Puede retener el color, la fragancia, el sabor y otras actividades biológicas del material; El contenido de humedad del producto final.

5. Amplia gama de uso. Las soluciones, emulsiones, suspensiones pueden incluso usarse para líquidos con viscosidad.

6. Operación simple. Secador por aspersión centrífugo, la operación es muy simple, la tasa de falla es baja y el costo de mantenimiento también es bajo.


https://www.srchemicalequipment.com