Características de rendimiento y fluidez del secador por pulverización centrífuga

- Jun 07, 2019-

En el proceso de trabajo, el secador de pulverización centrífuga alimenta el líquido a través de la alta presión de la bomba de diafragma, y rocía las gotas de niebla durante la operación, y luego fluye hacia abajo con el aire caliente. La mayor parte del polvo es recolectado por el puerto de descarga inferior, y los gases de escape son recolectados. El polvo fino está separado por un separador ciclónico, el gas de escape se descarga por el ventilador de extracción, el polvo se recoge por el cilindro de polinización ubicado en el extremo inferior del separador ciclónico, y la salida del ventilador también puede equiparse con un polvo secundario dispositivo de eliminación, y la tasa de recuperación es superior al 96-98%.

Características de rendimiento del secador por pulverización centrífuga

El secador por pulverización centrífugo tiene una velocidad de secado rápida y la superficie del líquido aumenta considerablemente después de la atomización. En el flujo de aire caliente, el 95% -98% del agua se puede evaporar instantáneamente, y el tiempo de secado toma solo de diez a varias decenas de segundos. Está especialmente indicado para el secado de materiales sensibles al calor.

Todos los productos del secador por pulverización centrífuga son partículas esféricas con un tamaño de partícula uniforme, buena fluidez, buena solubilidad, alta pureza y buena calidad. Tiene una amplia gama de usos. De acuerdo con las características del material, se puede secar con aire caliente o enfriar con aire frío, que tiene una gran capacidad de adaptación a los materiales. La operación es simple y estable, el control es conveniente y la operación automática es fácil.www.srchemicalequipment.com