Cambios en los materiales de la máquina secadora de polvo de malta.

- Jul 09, 2019-

En primer lugar, las partículas se colocan en un medio de transferencia de calor con una temperatura relativamente alta y una humedad relativa inferior al 100%. En un corto período de tiempo, la superficie se calienta a la temperatura de bulbo húmedo del medio de secado, la velocidad de evaporación del agua aumenta rápidamente y el calor absorbido por las partículas después de un cierto tiempo es. La evaporación del agua consume la misma cantidad de agua. Calienta y alcanza el equilibrio. El tiempo en esta fase es muy corto, la cantidad de agua descargada no es grande y luego ingresa a la fase de velocidad constante.

Luego está la etapa de secado a velocidad constante. En algunas etapas, el agua evaporada de la superficie de las partículas se repone continuamente desde el interior a la superficie de las partículas, y la superficie siempre se mantiene húmeda. En este momento, la velocidad de secado permanece sin cambios, y la temperatura de la superficie de las partículas permanece sin cambios. Por lo tanto, la velocidad del flujo de aire de la superficie de las partículas aumenta, y la película de aire se adelgaza, y la velocidad de secado puede aumentarse.

Después de que el agua se evapora a una cierta cantidad, la humedad interna de las partículas es insuficiente para humedecer completamente la superficie, la superficie húmeda se reduce gradualmente y la velocidad de secado se reduce gradualmente. En esta etapa, la velocidad de evaporación y el consumo de calor se reducen considerablemente, y la temperatura de la superficie de las partículas es más alta que la temperatura de bulbo húmedo del medio. Aumentando gradualmente, la diferencia de temperatura con el portador disminuye hasta que se acerca o es igual. Finalmente, la fase de equilibrio, cuando la humedad y la evaporación de la superficie de las partículas alcanzan el equilibrio, la tasa de secado es cero.

www.srchemicalequipment.com