Características y precauciones de la máquina de teñir hilo de alta temperatura y alta presión.

- Oct 26, 2018-

La máquina de teñido de hilados de alta temperatura y alta presión es más adecuada para el blanqueo, desengrasado, teñido, lavado y postratamiento de hilados de una hebra, hilados de fantasía, hilados de seda, seda, rayón, hilados de algodón mercerizado, etc. . La máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión adopta un diseño especial de bomba especial de bajo consumo y alto consumo de energía hasta cierto punto, que puede mejorar efectivamente la capacidad anticavitación de la bomba y resolver la desviación del volumen de agua de la bomba. Máquina de tipo tradicional a alta temperatura. Bajo impacto en la calidad del teñido.

El tubo de rociado de la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión es duradero, y el tubo de cambio de torsión y el tubo de teñido se integran en un cuerpo durante la operación, y el material teñido no está enredado o anudado en absoluto. El teñido es fácil después del teñido, la tasa de pérdida es baja y el diseño especial El regulador de volumen de agua puede ajustar la cantidad de agua según la cantidad de hilo teñido, el número de hilos y el número de tipos.

Características de la máquina de teñido de hilo de alta temperatura y alta presión.

1. La máquina teñida de hilo de alta temperatura y alta presión adopta principalmente su estructura de acero inoxidable, y la superficie exterior se pulveriza, y su superficie interna se trata mediante decapado y pasivación.

2. Los componentes principales son de Europa, Corea del Sur y Taiwán, como Siemens, JELPC, etc.

3. Configure un sistema automático de control de temperatura.

4. Adecuado para la prueba de una variedad de hilos.

5. Para DW202B-21B, está equipado con una función automática de admisión y drenaje de agua.

6. Tipo de cilindro: cilindro vertical.

7. Método de apertura: apertura manual, apertura manual y conexión de alivio de presión, desempeña un papel de protección de seguridad.

La máquina de teñir hilo de alta temperatura y alta presión debe prestar atención a los asuntos

1. Selección de tinte Al teñir, intente usar una variedad de tintes difusos y niveladores. Cuando coincida el color, se deben usar tintes con propiedades de teñido similares.

2. Restaurar la limpieza Restaurar la limpieza es una parte importante de la eliminación del color flotante. Después de la reducción y limpieza, el color es ligeramente más claro. Al mismo tiempo, se mejoran la resistencia al frotamiento y la resistencia a la luz.

3. Prevención de las manchas de alquitrán Las llamadas manchas de alquitrán son sustancias viscosas formadas en el líquido de teñido, y los componentes principales son dispersantes de tinte y oligómeros de poliéster. El oligómero de poliéster es una policondensación de poliéster. Se exudará de la fibra a la solución de tinte y se adherirá a la superficie de la fibra durante el proceso de teñido a largo plazo a alta temperatura.