Características del equipo de cristalización continua.

- Nov 14, 2019-

1. La bomba de circulación de cristalización está dispuesta dentro del cristalizador con baja resistencia y baja potencia de accionamiento.

2. El interior del cristalizador está provisto de un deflector de protección para separar la zona de crecimiento de cristal de la zona de sedimentación cristalizada sin interferencia mutua, de modo que los granos de cristal sean uniformes y estables, y el tamaño del grano de cristal se pueda controlar dentro de un cierto rango.

3. La temperatura de funcionamiento de la cristalización por evaporación al vacío se puede establecer y controlar en el rango de 0-100 ° C de acuerdo con los requisitos del proceso de diferentes productos.

4, la aplicación de la bomba de chorro para comprimir vapor secundario, bajo consumo de energía, solo 40-50% de cristalización intermitente.

5, por favor, la cantidad de licor madre es pequeña, solo alrededor del 7%, el rendimiento del producto es mayor; El espacio en el piso es pequeño, el grado de automatización es alto y los parámetros operativos son estables.

6. Bajo costo y baja inversión, solo el 60-70% de la inversión en equipos de cristalización por lotes.

Ámbito de aplicación: cristalizador continuo para ácido glutámico, glutamato de sodio, monohidrato de ácido cítrico, ácido cítrico anhidro, clorhidrato de L-lisina y glucosa Vc, xilitol, bicarbonato de potasio, cloruro de amonio El proceso de cristalización continua de otros productos también tiene amplias perspectivas de aplicación en el campos de productos químicos finos, productos farmacéuticos y sales inorgánicas.


https://www.srchemicalequipment.com