Características de la máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión y la comprensión de modelos específicos

- May 14, 2019-

Máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión, que es un tipo específico de máquina de teñir. Aunque el nombre es algo largo, todavía está en la categoría de máquina de teñir. Por lo tanto, es necesario tener una comprensión exhaustiva y profunda para saber el producto correctamente. Además, puede saber cómo usar esta máquina de teñir de manera correcta y razonable.

 

¿Qué es una máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión? La respuesta específica a esta pregunta es:

Máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión, que es un tipo específico de máquina de teñido y también es un tipo común. Es un equipo de teñido diseñado y modificado sobre la base de una máquina de teñido común. Se adoptan el sistema de circulación de teñido y el almacenamiento ajustable. La ranura de la tela puede hacer que todos los tipos de telas finas y gruesas tengan un buen efecto de teñido en un estado de baja relación de baño, y tiene las ventajas de un bajo costo de teñido, buena calidad y efecto de teñido y una alta eficiencia de trabajo.

 

 

1. Características de la máquina de teñido por desbordamiento de alta temperatura y alta presión

(1) La máquina de teñir tiene un sistema de apilado de intercambio incorporado, que puede aumentar efectivamente la capacidad de carga de la tela.

(2) Es posible realizar trabajos de teñido de alta calidad para varias telas finas y gruesas debido a las ranuras de almacenamiento de carga ajustables.

(3) La boquilla de teñido está diseñada para que la boquilla tenga las ventajas de un espacio ajustable, una limpieza conveniente y un rendimiento estable, y mejore el rendimiento y el efecto de uso de la boquilla de teñido.

(4) El objetivo del ahorro de energía se puede lograr porque ahorra el uso de aditivos y colorantes, ahorra agua y reduce la cantidad de aguas residuales vertidas, y también puede reducir el consumo de vapor. Además, el sistema de teñido se ha mejorado para reducir el consumo de electricidad.

(5) Después del sistema de dilución de reflujo de alimentación, el pigmento y la solución de tinte se pueden mezclar uniformemente en una relación de baño baja, reduciendo o incluso evitando problemas como el color y la aberración cromática en el proceso de teñido.

(6) Una vez que se usa el sistema de distribución de telas, las telas se pueden apilar de manera uniforme y prolija en la tela cuando se descarga la máquina de teñir, lo que reduce la intensidad del trabajo manual. Además, el sistema de autolimpieza y el exclusivo sistema de rociado pueden eliminar efectivamente el agua de la superficie del paño y descargarla a tiempo durante el lavado del agua de desbordamiento, lo que puede acortar el tiempo de lavado del agua de desbordamiento y reducir el consumo de agua.

 

Tipo 2.HO máquina de teñir del desbordamiento de alta temperatura y de alta presión

Máquina de teñir de alta temperatura y desbordamiento de alta presión tipo HO, que es un modelo específico de máquina de teñir de desbordamiento de alta temperatura y alta presión, y tiene un buen diseño estructural, que se puede utilizar para cocinar, blanquear, teñir y lavar varios tejidos tela de algodón. También es adecuado, y puede tener un buen efecto de teñido. Este tipo de máquina de teñido utiliza una boquilla de chorro doble y una estructura giratoria giratoria para permitir que la tela se mueva de manera suave y sin problemas, lo que aumenta la capacidad y la calidad del teñido. En términos de parámetros técnicos, tiene siete parámetros: capacidad, relación del baño, velocidad de la tela, temperatura de trabajo, presión de trabajo, potencia de la bomba de circulación y dimensiones externas. Www.srchemicalequipment.com