Requisitos de limpieza y toma de muestras problemas de desbordamiento normal de temperatura y presión atmosférica, máquina de teñir

- Oct 09, 2018-

El desbordamiento de temperatura y presión atmosférica normal teñido máquina necesita atención especial para su operación segura durante la operación. Por ejemplo, la ventana de observación de vidrio templado está instalada en la máquina. Cuando la temperatura de la tintura en la máquina supera los 100 ° C, no debe ser utilizado. ¡Moje el trapo para fregar, porque el vidrio está sometido a la diferencia de temperatura alta/baja, y el intenso térmico expansión y contracción provoca grietas, que es muy peligroso! Además, cuando el cociente del baño se ajusta en el tubo de cristal de nivel de agua, deben cerrarse las válvulas de cierre en los extremos superior e inferior.

 

Problema de muestreo de temperatura normal y presión atmosférica desbordamiento, tela teñida en máquina doble de la pipa o tubo rebosadero jet, la máquina de teñir es mejor tomar una muestra de tinte y color estándar en cada tubería, en general, debe ser en cada tubo consistente en colorear, pero durante la operación, pero debido a la longitud de tela diferentes en cada tubo, o el ciclo de intercambiador de calor es anormal, o el filtro no se limpia por una tiempo largo, que causa obstrucción parcial o la concentración de alimentación es alta y rápida, etcetera. Dará lugar a la diferencia de color entre el tubo y el tubo. Puesto que la diferencia de color es causada por estos factores, es necesario prestar atención a la normalidad de estos componentes en la producción diaria y encontrar problemas de manera oportuna. La reparación y mantenimiento de la temperatura normal y presión atmosférica desbordamiento teñido máquina, ya sea un prototipo pequeño o una máquina de gran producción, es el anillo de sellado hasta cierto punto.

 

Requisitos para el desbordamiento normal de temperatura y presión atmosférica, máquina de teñir de limpieza

1. eliminación de oligómeros, el desbordamiento de temperatura y presión normal máquina de teñir a menudo utilizará su NaOH o Sulfito ácido detergente para lavar el cilindro hasta cierto punto, y hasta cierto punto puede ser lavado con su detergente de sulfito ácido. Cilindro, se puede Agregar a la compañía durante la operación para ayudar a disolver el oligómero, añadiendo un resistente de alta temperatura dispersante a cierto punto puede inhibir la precipitación del oligómero, drenaje de alta temperatura y enfriamiento rápido pueden prevenir oligómeros de deposición y la condensación.

 

2. jabón cálcico, escala de álcali y remoción de pelusa puede limpiarse eficazmente con ácido clorhídrico o ácido sulfúrico durante la operación. El efecto es bueno cuando se usa, pero de acero inoxidable (resistente a la corrosión acero inoxidable se usa comúnmente en la pared interna del cilindro de teñido) el efecto obvio es que el brillo de la capa de cromo desaparece totalmente y es altamente corrosivo. Se recomienda utilizar el agente limpiador del TF-105F transferido, que no contiene ácido fuerte, no es corrosivo para el cilindro y tiene excelente efecto de limpieza.

 

3. condensado de tintes, alquitranes y grasas puede quitarse y limpiarse utilizando procesos tradicionales de conservación de polvo usando polvos seguros, álcalis líquidos y emulsionantes. Además, al limpiar el tanque de teñido, es necesario agregar una cantidad apropiada de paño absorbente en el cilindro. La máquina de teñir de alta temperatura y alta presión asegura que la alta velocidad agua rociado de la boquilla es lavado a través de los residuos de tela a un "ángulo muerto" que es difícil de alcanzar en el ciclo habitual.

https://www.srchemicalequipment.com/