El secador continuo de correa al vacío tiene excelentes características

- Jun 27, 2018-

El nuevo secador de banda de vacío continuo de baja temperatura es un equipo de secado especialmente diseñado y fabricado con un nuevo tipo de material de oruga no adhesivo, control de temperatura de secciones múltiples, ajuste automático de vacío y una nueva estructura. Este nuevo tipo de secador de cinta de vacío continuo de baja temperatura tiene las características de ahorro de energía y poca pérdida de componentes volátiles. Se puede utilizar para el secado de materiales sólidos o líquidos, y es especialmente adecuado para su aplicación en la industria farmacéutica.

 

En la operación real, el nuevo secador de banda de vacío continuo de baja temperatura logra operaciones continuas de alimentación y descarga continua. El equipo de secado al vacío de tipo contacto utiliza principalmente el líquido de alimentación para ser procesado directamente en el secador de alto vacío a través de un mecanismo de transporte, y se extiende en una pluralidad de bandas de secado en la secadora, y un rodillo de goma especial es accionado por un motor . Conduzca la correa de secado en la dirección del barril de la secadora a una velocidad establecida.

 

En el proceso de secado, el secador continuo de cinta de vacío transfiere principalmente el calor requerido para el secado al material a secar en una forma de transferencia de calor por contacto. Cuando la cinta de secado se mueve de un extremo del barril al otro, el material ya está seco y enfriado. Cuando la cinta de secado se pliega hacia atrás, la torta seca se despega de la cinta de secado y es aplastada por un dispositivo de corte que se mueve hacia arriba y hacia abajo. En el dispositivo, el material triturado se descarga a través de dos tolvas de descarga de aire.

 

Al mismo tiempo, las partículas acabadas en seco obtenidas por el secador continuo de cinta al vacío tienden a tener un cierto grado de efecto de cristalización, y al mismo tiempo, se observan microporos a partir de la microestructura. Después de ser triturados directamente al tamaño de partícula requerido, las partículas tienen buena fluidez y pueden ser directamente comprimidas o rellenas de cápsulas, y al mismo tiempo, dado que las partículas tienen una estructura microscópica suelta, la propiedad de disolución rápida es excelente. Además, la apariencia de las partículas es buena. Para productos instantáneos, la calidad de los productos obviamente mejora.

 

La secadora continua de cinta de vacío no solo tiene un rendimiento excepcional, sino que también tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede aplicar a la mayoría de los extractos de productos naturales. Especialmente para materiales con alta viscosidad, fácil aglomeración, termoplásticos y materiales sensibles al calor, no es adecuado o no puede usar secado por pulverización. El secador continuo de correa al vacío es la mejor opción.

http://www.srchemicalequipment.com/