El secador de cinta de vacío continuo tiene buena fluidez y efecto de cristalización

- Jun 10, 2019-

El secador de cinta de vacío continuo es un dispositivo de alimentación de vacío continuo con alimentación continua y descarga continua. El líquido a secar entra directamente en el interior de la secadora a alto vacío a través del mecanismo de transporte y se esparce en la secadora. En la banda de secado de banda, un rodillo de goma especial accionado por el motor hace que la banda de secado se mueva a lo largo de la dirección del cilindro del secador a una velocidad establecida. Cada una de las bandas de secado está provista de tres placas de calentamiento independientes y una placa de enfriamiento, y una cinta de secado. Está unida estrechamente a la placa de calentamiento y la placa de enfriamiento para transferir la energía necesaria para secar el material en contacto con la transferencia de calor.

Las partículas obtenidas después del secado en un secador de cinta de vacío continuo tienen un cierto grado de efecto de cristalización, y al mismo tiempo, hay microporos dentro de la estructura microscópica. Después de pulverizar directamente al tamaño de partícula requerido, la fluidez de las partículas es muy buena, y puede comprimirse o llenarse directamente con una cápsula, y al mismo tiempo, dado que las partículas tienen una estructura suelta microscópica, la solubilidad rápida es excelente . Además, la apariencia de los gránulos es buena, y para los productos instantáneos (gránulos), el grado de los productos puede mejorarse enormemente. El secador de vacío de la correa alimenta y descarga continuamente en ambos extremos del fuselaje, y las partes de dosificación y descarga se pueden configurar en la sala limpia. Todo el proceso de secado está completamente cerrado, no entra en contacto con el entorno externo y cumple con los requisitos de GMP.

Los secadores de cinta de vacío continuo son adecuados para la mayoría de los extractos de productos naturales. Especialmente para materiales con alta viscosidad, fácil de aglomerar, termoplástico y sensible al calor, no es adecuado o no se puede secar por aspersión. El extracto concentrado se puede enviar directamente al secador de vacío de la banda para que se seque sin agregar ningún material auxiliar, lo que puede reducir la dosis del producto. Cantidad, mejorar la calidad del producto.www.srchemicalequipment.com