Características del producto del equipo de cristalización

- May 07, 2018-

1. La estructura de agitación tipo cinta espiral hueca utilizada en los equipos de cristalización puede aumentar el área de intercambio de calor, aumentar la eficiencia de intercambio de calor, aumentar la capacidad de cristalización y facilitar la alimentación y la descarga.

2. La camisa del equipo de cristalización puede llenarse con vapor o refrigerante para que el material esté a la temperatura óptima, con alta eficiencia, operación fácil, etc.

3. Un filtro de ventilación hidrofóbica de 0.2 μm está instalado en el equipo de cristalización. El tanque puede soportar la esterilización por vapor a alta temperatura y está equipado con un manómetro de presión sanitaria.

4. El tanque del equipo de cristalización adopta una interfaz de apertura rápida sanitaria. Equipado con un termómetro, 2 espejos, bola de limpieza y entrada de nitrógeno y otras interfaces.

5. El equipo de cristalización está sellado con un sello mecánico sanitario especial para garantizar que el material no esté contaminado.

6. El equipo de cristalización adopta un dispositivo de regulación de velocidad continuo, y la velocidad de rotación del eje de agitación se ajusta en gran medida, agitando uniformemente y el cuerpo de cristal es parejo.