Descripción de las características de rendimiento del cristalizador

- Sep 04, 2018-

La nueva generación de cristalizadores tiene un gran volumen y la potencia requerida para agitarla durante la suspensión del cristal es relativamente pequeña, lo que permite una cristalización continua. El cristalizador se usa principalmente para la cristalización de glucosa, glutamato monosódico, etc., y la asistencia del glutamato de sodio. La estructura se puede aplicar a la cristalización de otros azúcares o sales después de un ligero cambio en la estructura.

Desde la perspectiva de su estructura, dos conjuntos de sistemas de circulación de refrigeración internos y externos están dispuestos al mismo tiempo, de modo que el área de enfriamiento del material es grande y la velocidad de enfriamiento es rápida. El agitador de tipo correa se instala en el barril de cristalización, y el material tiene un buen efecto de enfriamiento y alta eficacia de cristalización. Al mismo tiempo, a través de la acción de agitación del agitador de correa, los materiales en el cilindro se enfrían uniformemente para asegurar un tamaño de partícula uniforme después de la cristalización.

Además, el cristalizador está especialmente diseñado con una estructura sellada para que no contamine el material durante el procesamiento. Además, el agua circulante del cristalizador puede ser agua corriente y puede reciclarse sin causar contaminación al cuerpo humano o al entorno circundante. La eficiencia de transmisión es alta, el consumo de energía es pequeño y el costo de producción se reduce considerablemente.

http://www.srchemicalequipment.com/