Descripción de la rotación hacia adelante y hacia atrás de la agitación de los equipos de filtrado y lavado y sus características principales

- May 30, 2018-

En el proceso de operación, el equipo de filtrado y lavado acelera principalmente la velocidad de evaporación por medio de una aspiradora dentro del equipo. El equipo de lavado por filtración elimina la humedad evaporada en cierta medida mediante la adición de gas nitrógeno caliente y similares después de que se agrega el equipo de procesamiento para acelerar el material. Seco, mejorar el efecto de secado.

Aceleración y rotación inversa del equipo de lavado de filtros

1. El equipo de filtrado y lavado es efectivo hasta cierto punto para impulsar el eje a rotar a través de la desaceleración de su reductor de velocidad del motor. Cuando se realiza la operación, el ajuste de velocidad se puede realizar rápidamente mediante la conversión de frecuencia.

2. El equipo de filtración y lavado impulsará directamente el eje a través de su motor líquido, que funciona con la bomba hidráulica. La velocidad de rotación se ajusta mediante la válvula reguladora, y se realizan la agitación y la elevación. El chasis es levantado y alimentado por la bomba hidráulica en la estación hidráulica. Los controles de la estación de bombeo están disponibles en controles manuales, electrónicos y neumáticos.

3. La velocidad de los equipos de filtrado y lavado es controlada principalmente por su inversor durante el funcionamiento de 0-20 rpm, incluidos los dispositivos de protección de seguridad. Dividido en el control manual de la válvula de descarga y el control hidráulico (o neumático) de la válvula de descarga, el interior del núcleo de la válvula se cierra con la pared interior simplificada del dispositivo, lo que no afecta la acción interna de la agitación. Los sellos de las válvulas de salida se pueden sellar con una variedad de sellos metálicos. Para productos estériles, la válvula de descarga se puede esterilizar. La estructura de la válvula de descarga puede ser opcionalmente fija o una estructura de apertura rápida.

Principales características del equipo de lavado de filtros

1. El equipo de lavado de filtros ahorra energía cuando se usa y la potencia del motor es pequeña (la relación de velocidad del reductor es mayor que I = 46.3).

2. El equipo de lavado de filtros se coloca en su lugar para la limpieza, el muestreo en el lugar, la esterilización a vapor (122 ° C).

3. El chasis inferior y la conexión simplificada usan sellos inclinados de doble vía. El diseño sin salida "GMP" es adecuado para la desinfección y limpieza. Logre un sello ideal y logre un buen ajuste.

4. Reduzca la intensidad de trabajo de los operadores, y evite la contaminación del producto, y adáptese a los requisitos de "GMP".

5. 60, 65Mn acero tiene una alta resistencia; utilizado para fabricar una variedad de muelles, bordes de ruedas, ruedas de baja velocidad.

http://www.srchemicalequipment.com/