Diseño y montaje de máquina de filtro de lavado de secado farmacéutico.

- Jul 13, 2019-

La máquina de filtro de lavado de secado farmacéutico no contamina el medio ambiente fuera del dispositivo y toma las medidas adecuadas, como el polvo, el aislamiento térmico y la prevención de ruidos. Estado de trabajo totalmente cerrado, motor, reductor, protección de la cubierta de acero inoxidable del dispositivo de elevación, flujo de retorno de la camisa y aislamiento de fieltro de aislamiento, lo que reduce considerablemente la pérdida de calor y el impacto externo.

La máquina de filtro de lavado de secado farmacéutico adopta estrictamente aparatos eléctricos seguros y confiables a prueba de explosiones, y tiene poleas antiestáticas y otras funciones de seguridad de enclavamiento y dispositivos de seguridad. Todas las tuberías de materiales, solventes, nitrógeno, etc. están diseñadas sin ángulos muertos y tubos ciegos, y la superficie del equipo está pulida o pulida por puntos mecánicamente.

El eje de mezcla y el vástago de la válvula de descarga lateral de la máquina de filtro de lavado de secado farmacéutico están protegidos por fuelles metálicos; la bola de pulverización de limpieza rotatoria extraíble se puede utilizar para la limpieza en línea; El sello mecánico doble seco, la protección de nitrógeno y el enfriamiento pueden estar en línea. Compruebe si hay fugas. La trampa de polvo puede ser ClP y la junta rotativa puede detectar fugas en línea.

www.srchemicalequipment.com