Desarrollo de dispositivo de vibración cristalizador.

- Nov 18, 2019-

Hay dos requisitos principales para la vibración del molde en la producción de colada continua. Una es hacer que el cristalizador vibre con precisión de acuerdo con la trayectoria de movimiento dada, como la trayectoria de movimiento de arco lineal o circular; el otro es hacer el cristalizador de acuerdo con la velocidad de avance dada. Vibraciones regulares, como las leyes de vibración sinusoidal o no sinusoidal.

La generación de varias leyes de vibración antes de que ocurra la ley de vibración no sinusoidal se realiza mediante el mecanismo de leva (incluida la rueda excéntrica), que es relativamente fácil, y la realización de la trayectoria de vibración es relativamente difícil. Por lo tanto, el desarrollo de dispositivos vibratorios se manifiesta principalmente en el mecanismo que realiza la trayectoria de la vibración, como el tipo de riel, el tipo de brazo largo, el tipo diferencial (incluyendo cuatro tipos excéntricos), el tipo de cuatro brazos de brazo corto (incluido el resorte de media placa, tipo de resorte de placa completa). )

Debido a la ley de vibración no sinusoidal, es mucho más difícil realizar la ley de vibración no sinusoidal que realizar la trayectoria de vibración. Por lo tanto, el desarrollo del dispositivo de vibración se manifiesta principalmente en la conducción y el control del dispositivo no sinusoidal.


https://www.srchemicalequipment.com