Diferentes tipos de máquinas de teñir del hilado

- Jun 22, 2018-

En la actualidad, hay muchas clases de equipo mecánico utilizado en la producción de productos del hilado. Con el desarrollo continuo del mercado, las funciones y el rendimiento del equipo han también sido continuamente mejorados y mejorado. La máquina de teñir del hilado también ha sufrido cambios y desarrollo continuo. La operación de proceso ha desarrollado gradualmente en semi mecanizada y semi-automatizada. Con el desarrollo de la ciencia y tecnología, hilado automatizado máquinas de teñir también comenzará a ser utilizado.

 

Por el momento, los tipos de productos en hilado teñido principalmente operaciones incluyen lana, trenzados hilos o hilos de algodón, hilados de polyester, nylon hilos y. Al mismo tiempo la máquina de teñir del hilado puede dividirse en madeja, hilado de la bobina y el hilo de urdimbre teñido máquina y otros tipos. Entre ellos, el intercambio hilado teñido máquina equipo es una operación semi mecanizada, y el diseño estructural de los equipos sí es relativamente simple. Generalmente, la madeja se cuelga en la barra triangular de la placa fija y la barra triangular se puede mover a derecha e izquierda por el movimiento de la placa, para que la madeja se puede teñir en el tanque de teñido.

 

La máquina de teñido jet hank pertenece a un máquina de teñir del hilado utilizado. El equipo se compone principalmente de tanques de teñido, tubos de orificio, dispositivos rotativos y bombas. En el proceso de teñido, los hilos de la madeja se colocan respectivamente en la fila horizontal de agujeros, y el líquido teñido es bombeado en los agujeros del baño líquido y rocía en la madeja.

 

Al mismo tiempo, con el funcionamiento del máquina, en la unidad del dispositivo rotatorio, de teñir del hilado del hilado de la madeja en el tubo de orificio puede girarse gradualmente para lograr un teñido uniforme. En comparación, el baño del equipo es relativamente pequeño, y también es más conveniente para la carga y descarga de los hilos de la madeja. Sin embargo, es necesario limpiar con frecuencia el ojo spray durante uso diario para evitar atascamientos.

 

Otro hilo que se utiliza cada vez más la máquina de teñir se llama una alta temperatura y alta presión, máquina de teñir. Cuando la máquina es generalmente teñida, es necesario apilar la madeja en la jaula de hilo primero y apretar la tapa superior. El siguiente paso es colgar la jaula de hilo en el tanque de tintura para el teñido. Al teñir con un máquina de teñir del hilado, el líquido teñido es expulsado de la boquilla en el centro de la jaula de hilo por medio de una bomba y refunde desde la periferia. Después de un cierto período de tiempo, el motor está encendido a la circulación para completar el teñido.

http://www.srchemicalequipment.com/