Eficiencia de eliminación de la máquina de tintura de fibra a granel

- Sep 03, 2018-

Después de una cierta cantidad de pretratamiento, el tinte se puede teñir más fácilmente con una máquina de tintura de fibra. Si desea obtener buenos resultados de teñido, no solo debe usar buenos aditivos, sino también las condiciones para producir efectos efectivos. Solo de esta manera podemos garantizar que la eficacia de la máquina de teñido de fibra se utilice en su totalidad.

En primer lugar, después del pretratamiento de la tela, el proceso de tintura se puede satisfacer mejor con el proceso de teñido. En este momento, el tiempo de procesamiento de la máquina de teñido de fibra a granel se puede reducir hasta cierto punto para evitar el desgaste mecánico. En segundo lugar, esto permitirá que el pretratamiento de la tela se consiga con el proceso más corto.

Lo que es más importante, por un lado, puede mejorar efectivamente el efecto de teñido de la máquina de teñido de fibras; por otro lado, también logra el objetivo de producción de ahorro de energía y reducción de emisiones. Entre ellos, la máquina de tintura de flujo de aire adopta el modo de lavado continuo de agua, la turbidez y la derivación, y el gradiente de lavado es grande. Si se controla el lavado con agua, la máquina de teñido de fibra a granel puede lograr el mejor efecto de lavado con un menor consumo de agua.

http://www.srchemicalequipment.com/