¿Conoces las ventajas y precauciones acerca de ollas de acero inoxidable reacción?

- Nov 28, 2018-

Acero inoxidable ollas de reacción, como un tipo de maquinaria, desempeñan un papel más amplio y más amplio, pero muchas personas no saben las ventajas y precauciones de reflejando ollas de acero inoxidable.

Ventajas:

1. acero inoxidable tiene excelentes propiedades mecánicas, puede soportar alta presión de trabajo y puede resistir el impacto de alimentación material sólido a granel.

2, buena resistencia térmica, una amplia gama de temperaturas de funcionamiento. Oxida la piel a temperaturas más altas, por lo que puede ser utilizado para la calefacción de fuego directo. 3. tiene resistencia a la corrosión y no se oxidan.

4, el efecto de transferencia de calor es mejor que el bote de esmalte reacción, el aumento de la temperatura y la temperatura de la gota más rápidamente.

5. tiene rendimiento de procesamiento buena y puede hacerse en macetas de reacción de diferentes formas y estructuras según los requisitos del proceso. La pared de la maceta puede ser pulida y pulida para que no se cuelga, fácil limpiar

Notas:

1. la cantidad de petróleo es alrededor del 80% del volumen de chaqueta (cuando el calentador está en funcionamiento, el aceite que no se desborda).

2. está estrictamente prohibido electrificar y calor cuando hay sin aceite del traspaso térmico o no material de la caldera (y hervidor de agua vacía).

3. la parte superior de la chaqueta de calefacción debe ser desbloqueada para evitar la obstrucción.

4, calefacción eléctrica debe ser lenta, especialmente la primera calefacción debe prestar atención para evitar que la ebullición de petróleo y gas y agua.

5. a con eficacia ahorro de energía, debe añadirse una capa de aislamiento del equipo, y sobrepresión está estrictamente prohibido.

https://www.srchemicalequipment.com/