Evalúe si el filtro, el lavado y el secado tres en uno son de alta calidad en los siguientes tres aspectos

- Sep 17, 2020-

El proceso de filtrado, lavado y secado tres en uno permite que los materiales completen los tres procesos de filtrado, lavado y equipo monótono en un contenedor cerrado, lo que mejora la utilización del equipo, evita la contaminación ambiental y la contaminación ambiental a los materiales y reduce la transferencia de material. y descartar. , Ahorre la cantidad de disolvente utilizada, adecuada para la producción por lotes. Dejemos que&hable sobre cómo elegir el equipo de lavado y secado de filtros.


1. Proceso de fabricación del material: además de la excelente estabilidad y resistencia a la corrosión del material de titanio, la dificultad de su tecnología de procesamiento es bien conocida. El material de titanio es especial y el problema típico es que no se puede soldar directamente con otros materiales; pero desde la perspectiva del costo de la aplicación, puro La selección de materiales de titanio no es muy aceptada. Para este tipo de aplicación, se han llevado a cabo investigaciones y desarrollo de procesos para formar un conjunto de" procesamiento de titanio compuesto" planes de proceso. Los materiales compuestos de titanio se procesan sobre la base de varias aleaciones para el procesamiento general del equipo. La aplicación exitosa de materiales de titanio ha acumulado muchos años de experiencia tecnológica.


2. Resistencia a la corrosión del material: Para materiales generales con contenido de iones cloruro, de secado a temperatura normal a alta, el titanio tiene una excelente resistencia a la corrosión, y es estable y aplicable al ácido clorhídrico con una concentración de menos del 1%; ácido clorhídrico de alta concentración y otras soluciones corrosivas fuertes, Hastelloy es un material para aplicaciones maduras en el mercado; Los materiales no metálicos como el politetrafluoroetileno, etc., también son relativamente estables en cuanto a resistencia a la corrosión, pero son propensos a que el revestimiento se pele durante el proceso de aplicación tres en uno de filtración, lavado y secado.


3. Vida útil, rendimiento y estabilidad: Bajo la premisa de asegurar el material, el proceso de fabricación tres en uno de filtración, lavado y secado es el factor clave que determina la vida útil y estabilidad de los equipos posteriores. El efecto de transferencia de calor de los materiales metálicos es similar. En el proceso de intercambio de calor El medio es el material; y en el caso de uso alternativo a diferentes temperaturas, incluso diferentes materiales de aleación tienen relaciones de contracción cercanas, que generalmente son más estables.


Dado que la aplicación innovadora del sistema de transporte de material completamente cerrado puede realizar completamente el proceso de producción completamente cerrado desde el comienzo de la cristalización hasta el final del empaque, el sistema de filtro, lavado y secado tres en uno es un sistema operativo completamente cerrado, y el proceso de producción está más en línea con los requisitos de GMP. Además, debido a que todo el sistema de producción es un sistema de operación totalmente cerrado, los materiales y solventes se pueden recuperar casi al 100% por completo, evitando desperdicios causados ​​por omisiones de material, residuos y volatilización de solventes, lo cual tiene grandes beneficios económicos, especialmente para el procesamiento de materiales especialmente cierto cuando el valor del disolvente es más alto.