Excelente capacidad de sellado de los equipos de filtración, lavado y secado.

- Mar 06, 2020-

La tecnología de los equipos de filtración, lavado y secado proporciona servicios de alta calidad para la industria del plástico. El equipo es el producto del nuevo diseño y mejora del secador original en respuesta a la demanda de la industria química de un secador completamente sellado de alto rendimiento y alta calidad con operación de flujo. El nuevo secador reduce en gran medida el tiempo de inactividad, reduce los tiempos de mantenimiento y proporciona un efecto secador de alta calidad. El rendimiento superior del producto ahorra mucho dinero para los usuarios.


Los equipos de filtración, lavado y secado tienen una buena adaptabilidad a una variedad de materiales, especialmente para el tratamiento de lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, explosivos, tóxicos, volátiles, contaminantes y otros. Integra filtración, lavado y otras operaciones. Por lo tanto, es un equipo ideal para la separación sólido-líquido en los sectores farmacéutico, pesticida, químico, colorante, metalurgia y otros sectores industriales. Esta máquina está diseñada y desarrollada independientemente por nuestra empresa, y se pone en práctica. Llena el espacio en blanco interno de este tipo de producto y reemplaza la importación. Tiene una amplia posibilidad de aplicación en la separación de muchos materiales tóxicos, nocivos y contaminantes. 5 usos típicos son aplicables a la industria farmacéutica, pesticidas, industria química fina, industria química de pigmentos colorantes, industria alimentaria, productos químicos extraídos de productos agrícolas, productos de resina polimérica.


El equipo de filtrado, lavado y secado utiliza la fuerza centrífuga para eliminar rápidamente el agua de la lechada que fluye hacia el rotor a través de la entrada de alimentación, y el agua se descarga a través del tubo de drenaje inferior, mientras que el material granular se transporta a la salida a través del rotor. a alta velocidad en forma de espiral, y el aire caliente auxiliar también puede generar contracorriente con el material granular a través de la mitad superior del secador, y el fuerte flujo de aire a presión puede eliminar rápidamente el vapor de agua, porque el material granular es centrífugo. velocidad de rotación, por lo que el material se volverá cada vez más seco, todo el proceso de secado solo unos pocos segundos.