Filtrar las características estructurales de lavado y secado tres en uno

- Apr 20, 2020-

Estructura de la placa base

A. Corregido: el chasis está soldado al cilindro del equipo, y hay un sistema de calefacción para calentar y secar.

B. Desmontable: el chasis utiliza abrazaderas para sujetar las dos bridas superior e inferior para lograr el sellado. El chasis se puede desmontar y dejar caer al suelo con cilindros hidráulicos. La parte inferior del chasis está equipada con ruedas para mover la placa del filtro para su limpieza. El chasis está equipado con un sistema de calefacción, uno es de tipo corredor y el otro es de tipo tubería. La placa del filtro se fija desde debajo de la placa inferior con pernos, de modo que la placa del filtro es plana y no hay pernos en la parte en contacto con el producto.

Dispositivo de descarga: el material seco se descarga automáticamente desde el puerto de descarga lateral a través de la inversión de la cuchilla de agitación y entra directamente en el embalaje.

Dispositivo de descarga: se divide en válvula de descarga controlada manualmente y válvula de descarga controlada hidráulicamente. Después de cerrar el núcleo de la válvula, el interior de la válvula está alineado con la pared interna del cilindro del equipo, lo que no afecta la agitación en el interior. El sello de la válvula de descarga puede adoptar una variedad de sellos, como sellos metálicos. La válvula de descarga del producto para requisitos no bacterianos se puede agregar con un tratamiento antibacteriano. La estructura de la válvula de descarga puede ser fija o de apertura rápida.

Sistema de poder

A. Después de la desaceleración a través del reductor del motor, el eje con el eje de soporte gira. Su velocidad se ajusta mediante la conversión de frecuencia de alta velocidad,

B. Levantando y agitando, el levantamiento del chasis es accionado por la bomba hidráulica en la estación hidráulica. Hay control manual y control eléctrico para el control de la estación de bombeo.

C. El reductor adopta los productos de la empresa alemana SEW.

D. La velocidad es controlada por el inversor de 6 a 25 rpm, que puede ajustarse arbitrariamente, incluido el dispositivo de parada de imitación de seguridad completa.

caracteristica principal:

R: Ahorro de energía: potencia de motor pequeña y reductor de velocidad grande.

B: el equipo se puede limpiar en el lugar, tomar muestras en el lugar, eliminar el vapor (122 ° C)

C: El chasis inferior y el cilindro están conectados con un anillo de sellado inclinado de doble canal. El ángulo no muerto se ajusta a "GMP" y se limpia con du. Alcanza el estado de sellado ideal y forma un buen ajuste.

D: Reduzca la operación manual del operador e imite la contaminación del producto. Adaptarse a los requisitos de "GMP".

https://www.srchemicalequipment.com