Filtro de lavado y secado tres en uno.

- Mar 27, 2019-

Estructura de piso

A. Tipo fijo: el chasis está soldado al cilindro del equipo y tiene un sistema de calefacción para calentar y secar.

B. Tipo desmontable: el chasis sujeta los pelos superiores e inferiores con una abrazadera para lograr el sellado. El chasis puede desmontarse y conectarse a tierra con cilindros hidráulicos. La parte inferior del chasis está equipada con ruedas para moverse y limpiar las placas del filtro. El chasis tiene un sistema de calefacción, uno es un tipo de canal de flujo y el otro es un tipo de calefacción de tubería. La placa del filtro se atornilla desde abajo de la placa inferior para que la placa del filtro quede plana y no haya ningún perno en contacto con el producto.

Dispositivo de descarga: el material seco se descarga automáticamente desde el puerto de descarga lateral por la rotación inversa de la cuchilla de agitación y entra directamente en el paquete.

Dispositivo de descarga: se divide en válvula de descarga de control manual y válvula de descarga de control hidráulica. Una vez que se cierra el núcleo de la válvula, el lado interno se empareja con el cilindro interno del cilindro del equipo, lo que no afecta el movimiento interno de la agitación. El sello de la válvula de descarga puede tomar una variedad de sellos, tales como sellos de metal. La válvula de descarga del producto para el requisito de no bacterias se puede agregar con un tratamiento de esterilización. La estructura de la válvula de descarga puede ser opcionalmente de una configuración fija o de apertura rápida.


Sistema de poder

A. Después de que el motor sea reducido por el reductor de motor, se gira el husillo. El ajuste de la velocidad se realiza mediante la conversión de frecuencia velocidad-velocidad.

B. Agitación y elevación, el elevador del chasis es impulsado por una bomba hidráulica en la estación hidráulica. El control de la estación de bombeo está disponible en control manual o electrónico.

C, el reductor utiliza productos de la compañía SEW alemana.

D, la velocidad es controlada por el inversor 6-25 rpm, que se puede ajustar libremente, incluido el dispositivo de seguridad.


caracteristica principal:

A: Ahorro de energía: la potencia del motor es pequeña y la relación de velocidad del reductor de velocidad es grande.

B: El equipo se puede limpiar en su lugar, muestrear en su lugar, eliminar el vapor du (122 ° C)

C: El chasis inferior y el cilindro están conectados por un anillo de sellado inclinado de doble canal, y el ángulo no muerto está de acuerdo con el "GMP" para eliminar la limpieza. Consigue un sello perfecto y forma un buen ajuste.

D: Reduzca la operación manual del operador y simule la contaminación del producto. Adaptarse a los requisitos "GMP".

https://www.srchemicalequipment.com/