Filtro de lavado y secado de puntos de selección tres en uno.

- Oct 06, 2018-

Como el lavado y secado de filtros tres en uno, tales productos personalizados, los puntos de demanda más básicos del cliente en la selección, como la velocidad de filtración, el efecto de lavado, la eficiencia de secado, etc. Dichos requisitos a menudo se combinan con los aspectos más básicos, y la calidad del equipo no debe descuidarse. Los sellos del husillo mencionados anteriormente, la selección adecuada y la combinación razonable de otras partes del equipo pueden mejorar considerablemente el rendimiento del sellado, eliminar el rendimiento de la contaminación y la vida útil estable más importante.

Selección del equipo, todos los grados de materiales de aleación de acero inoxidable pueden cumplir con la mayoría de los requisitos de producción y uso. Sin embargo, los materiales corrosivos (ácido extremo y álcali, alto contenido de iones de cloruro, etc.) son inevitables en algunas producciones. La selección de tales condiciones debe ser cautelosa. Las compensaciones se basan generalmente en tres aspectos:

El primer material de contenido de ion cloruro de [resistencia a la corrosión del material], de material de titanio a secado a temperatura normal, tiene una excelente resistencia a la corrosión, incluso estable al ácido clorhídrico con una concentración inferior al 1%; ácido clorhídrico de alta concentración, hidrofluoruro Tiene una solución de corrosión fuerte como el ácido, Hastelloy es el material preferido para aplicaciones maduras en el mercado; En los materiales no metálicos, como el PTFE, etc., la resistencia a la corrosión también es relativamente estable, pero es fácil causar pelado del revestimiento y otros problemas durante la aplicación del dispositivo. Se elaborará el tercer punto;

El segundo [proceso de fabricación del material] y la excelente resistencia a la corrosión de la aleación de titanio también se conocen como la dificultad de su tecnología de procesamiento, el material de titanio es especial, el problema típico es que no se puede soldar directamente con otros materiales; pero a partir de la consideración del costo de la aplicación, no se acepta el material de titanio puro, la investigación y el desarrollo de tales aplicaciones por parte de Dingchang, conformando un conjunto de procesos de "procesamiento de titanio compuesto", sobre la base de varias aleaciones, titanio compuesto para el procesamiento de equipos, la primera aplicación exitosa De titanio ha acumulado 16 años de experiencia artesanal.

El procesamiento de metales preciosos como Hastelloy es similar al de las aleaciones de acero inoxidable, pero en el procesamiento de estructuras complejas, el control de los detalles es crucial, como la agitación de tipo tornillo para el medio de temperatura controlada, la tecnología de procesamiento madura. en el equipo. La vida útil y la estabilidad se pueden reflejar arriba (si la tecnología de procesamiento no está madura, la agitación puede causar fugas y una desviación excesiva cuando el equipo se usa por menos de un año). El procesamiento de materiales de recubrimiento no metálicos es ampliamente utilizado en la industria de reactores. Para el recubrimiento de estructuras ligeramente complicadas, la adaptabilidad y la estabilidad del proceso se reducen considerablemente.

Tercera [vida, rendimiento y estabilidad] Bajo la premisa de materiales auténticos, el proceso de fabricación del equipo es el factor más crítico para determinar la vida útil y la estabilidad del equipo. El efecto de transferencia de calor de los materiales metálicos es similar, que es el material preferido en el proceso de intercambio de calor; e incluso cuando se usan alternativamente diferentes temperaturas, incluso diferentes materiales de aleación tienen relaciones de encogimiento cercanas, que generalmente son estables.

El equipo del tipo de revestimiento afecta en primer lugar al efecto de transferencia de calor y reduce en gran medida el efecto de secado; además, debido a la gran diferencia entre las propiedades de expansión térmica y contracción del material base y el material de recubrimiento, el recubrimiento se retira fácilmente durante el uso alternativo de calor y frío, y el efecto de reparación del trabajo posterior a la reparación no es ideal ; en el caso de tener que elegir materiales no metálicos, separar el proceso de secado solo es una solución recomendada;

Sin embargo, vale la pena señalar que los materiales no metálicos tienen algunos inconvenientes en la selección de medios de filtro. Generalmente, los medios de filtro de metal no serán aplicables. Los medios filtrantes no metálicos deben utilizar una estructura de protección dieléctrica. Esta configuración es una estructura porosa, ya sea pura o no. Los materiales no metálicos (poca resistencia) o el proceso de revestimiento (el proceso de revestimiento de estructura compleja es difícil, la estabilidad no es ideal) tienen el problema de los altos costos de mantenimiento en el último período (generalmente unos pocos meses de vida útil, el efecto de reparación del revestimiento no es ideal) ).

En resumen, las consideraciones de equilibrio de los tres aspectos también pueden atribuirse a la cuestión más rentable de la selección de clientes. El equipo de alta calidad obtenido a partir de materiales duraderos con un proceso de mecanizado de alta precisión brindará una respuesta predecible a los clientes en las etapas posteriores: el equipo funciona de manera estable y tiene una larga vida útil (el uso más prolongado de la información de los clientes de Dingchang ha sido durante 10 años). ), bajo costo de mantenimiento, alta eficiencia del proceso, ahorro de energía, mayor rendimiento, alta pureza del producto y mejora de la calidad. http://www.srchemicalequipment.com/