Filtrar los puntos de selección tres en uno de lavado y secado

- Apr 11, 2020-

Uno [Resistencia a la corrosión del material] Materiales de contenido general de iones de cloruro, de secado normal a alta temperatura, los materiales de titanio tienen una excelente resistencia a la corrosión diferente, todavía pueden ser estables y aplicables a concentraciones de ácido clorhídrico por debajo del 1%; ácido clorhídrico de alta concentración, fluorhidrato Soluciones fuertes de corrosión como los ácidos, Hastelloy es un material maduro utilizado en el mercado; Los materiales no metálicos como el politetrafluoroetileno, etc., son relativamente estables en cuanto a resistencia a la corrosión, pero es probable que ocurran problemas como el desprendimiento del recubrimiento durante la aplicación del equipo. Elaborar en tres puntos;

[Proceso de fabricación del material] Además de la excelente y diferente resistencia a la corrosión y estabilidad del titanio, también es conocido por su dificultad en el procesamiento. El material de titanio es especial y especial. El problema típico es que no se puede soldar directamente con otros materiales; pero de En consideración del costo de la aplicación, no se acepta la selección de material de titanio puro. Dingchang realiza investigación y desarrollo de procesos para tales aplicaciones para formar un conjunto de soluciones de proceso de "procesamiento de titanio compuesto". El material compuesto de titanio se procesa en base a varias aleaciones. La aplicación exitosa ha acumulado 16 años de experiencia en procesos.

[Vida útil, rendimiento y estabilidad] Bajo la premisa de mantener el material correcto, el proceso de fabricación del equipo es el factor clave que determina la vida útil y la estabilidad del equipo durante el período posterior. La eficiencia de transferencia de calor de los materiales metálicos es en gran medida la misma, y ​​es la primera opción en el proceso de intercambio de calor; y bajo la condición de uso alternativo a diferentes temperaturas, incluso diferentes materiales de aleación tienen relaciones de contracción cercanas y generalmente son relativamente estables.

https://www.srchemicalequipment.com