Filtrado, lavado, secado, reactor, máquina integrada, tres en uno, los fabricantes le informan sobre la aplicación de filtros en la producción de cerveza.

- Mar 06, 2019-

Filtrado, lavado, secado, reactor, máquina integrada, tres en uno, los fabricantes le informan sobre la aplicación de filtros en la producción de cerveza.

Aplicación específica de la tecnología de filtro de bolsa.

1, filtración de agua de proceso

El filtro de bolsa se usa para filtrar el agua de proceso, que puede eliminar las impurezas de partículas y evitar el deterioro de la calidad del agua causado por cambios estacionales o anomalías en la tubería, lo que afecta el funcionamiento normal de la producción.

2, filtración de agua de desoxidación

En los últimos años, la cerveza refrescante de baja calidad ha sido favorecida por los consumidores, y la tecnología de dilución de la cerveza ha sido promovida rápidamente. El agua de dilución debe tener las mismas características de calidad que la cerveza. La mayoría de las cervecerías utilizan tecnología de dilución post-filtración (proceso de producción diluido después de la filtración: filtración de vino-cerveza post-maduración mezclada en el tanque de limpieza), dilución de alta concentración El mezclador se instala detrás de la unidad de filtro fino. Como la cerveza no se filtra después de agregar el agua de dilución, la calidad del agua de dilución es muy alta. El agua de dilución preparada por el proceso de filtración anterior tiene un aspecto claro y transparente, no contiene materia suspendida ni sedimento, y se agrega directamente al vino, lo que es seguro y confiable.

3, antes del filtro antes de la tapa dura

En la producción real de cervecerías domésticas, a veces se encuentra que la posibilidad de filtración de diatomita se filtra repentinamente, lo que resulta en un bloqueo repentino del filtro fino de cerveza. Para evitar que esto suceda y garantizar una producción económica, se recomienda instalar un filtro de bolsa económico frente al filtro fino de cerveza. Los fabricantes nacionales de cerveza generalmente lo llaman una trampa de bolsa. La bolsa de filtro puede eliminar eficazmente partículas grandes y algunas impurezas pegajosas, y puede alarmar cuando un filtro de tierra de diatomeas se escapa repentinamente, lo que bloqueará la bolsa de filtro barata pero protegerá el filtro relativamente caro. núcleo.

4, cerveza antes de enlatar filtro.

Técnicos experimentados saben que incluso si se prueba el sake en el tanque de sake, a veces la cerveza en la botella todavía tendrá escoria negra u otro material suspendido después de ser entregado al taller de empaque. Este fenómeno se puede reducir instalando un filtro con un tamaño de poro de 1 micrón frente a la máquina de llenado.

5, filtro de reciclaje de cerveza

Por varias razones, habrá un problema de media botella de vino o fugas de gas después del llenado de la cerveza. Las contramedidas correspondientes varían de un caso a otro. El reciclaje de botellas abiertas es una solución económicamente viable. Instale un filtro de bolsa después de verter la lata, que puede atrapar impurezas, tapas de botellas y vidrios rotos, lo que garantiza una filtración profunda del elemento de filtro detrás.

Debido al bajo costo de la bolsa de filtro en sí, una vez que se produce el bloqueo repentino, sacrificar la bolsa de filtro para proteger el costoso filtro de alta precisión reduce en gran medida el costo de las piezas de repuesto de fábrica, lo cual es rentable. Además, se puede instalar un filtro magnético especial o carbón activado o tierra de diatomeas en la bolsa del filtro para eliminar las impurezas del hierro o adsorber la materia orgánica.

https://www.srchemicalequipment.com/