La filtración y el lavado de equipos dos en uno mejoran efectivamente la velocidad de secado

- Mar 03, 2020-

El equipo de filtración y lavado dos en uno es un equipo multifuncional que puede completar sucesivamente los procesos de mezcla, reacción, filtración, lavado, desolvatación, secado y otros en un recipiente de reacción. Tiene las ventajas de simplificar el proceso, mejorar la eficiencia de la producción, prevenir la contaminación del material, la esterilización con vapor, el reemplazo conveniente del material, la integración mecánica y eléctrica, etc.

El filtro que lava el equipo dos en uno está equipado con una estructura especial de dispositivo de descarga automática hidráulica debajo del lado del cilindro central, de modo que la torta del filtro o los materiales secos se pueden descargar automáticamente de forma cerrada. El material filtrado se agrega desde la parte superior del equipo, y el material se seca por aspiración o presurización. Para los materiales a lavar, el líquido de lavado se puede agregar después de filtrar para secar, y luego los materiales se pueden lavar muchas veces. Después de lavar y filtrar, los materiales se calientan, agitan y secan debajo de la camisa, el eje hueco, el agitador hueco y la placa de filtro, y los materiales finalmente secos de Zui se descargan desde el lado del cilindro. Al secar, también se puede introducir aire caliente o nitrógeno caliente debajo de la placa del filtro para secar los materiales, mejorando en gran medida la velocidad de secado.

① Puede completar operaciones de filtrado, lavado, secado y otras en una máquina, y una máquina es multiuso.

Operation La operación hermética es especialmente adecuada para manipular productos peligrosos inflamables, explosivos, tóxicos o altamente tóxicos, así como alimentos frescos y deliciosos, productos biológicos y medicamentos que no pueden contaminarse.

③ Desde la alimentación hasta la descarga del producto, todo el proceso se completa en una máquina, lo que acorta en gran medida el flujo del proceso, reduce en gran medida el número de equipos y ahorra en gran medida la inversión de planta y equipo, tubería de proceso, válvula, etc.

Structure La estructura de mezcla especial y el dispositivo de elevación hidráulico no solo pueden hacer que el dispositivo de mezcla mezcle completamente los materiales, sino que también ahorran la potencia de mezcla.

⑤ Debido a que la máquina está equipada con un filtro de placa inferior y un filtro de cilindro, el área de filtrado es 2-3 veces mayor que la del equipo convencional, lo que reduce en gran medida el tiempo de filtrado y mejora la eficiencia del filtrado.

⑥ En la etapa de lavado, debido a que la máquina lleva a cabo una agitación automática y un lavado de pulpa, el lavado es conveniente y el efecto de lavado es bueno.

⑦ Debido a que la camisa de barril, la parte inferior de la placa del filtro o el eje de mezcla hueco y la mezcla de mezcla pueden calentar y secar los materiales, la eficiencia de secado es alta. También puede secar materiales por aire caliente, reduciendo en gran medida el tiempo de secado.

⑧ Debido a que es una operación totalmente hermética, no hay contaminación en los materiales, por lo que los productos procesados tienen una alta calidad y un entorno de operación.

El equipo de filtración y lavado dos en uno tiene buena adaptabilidad a todo tipo de materiales, especialmente para el tratamiento de lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, explosivos, tóxicos, volátiles y contaminantes. Integra operaciones de filtración, lavado y secado, por lo que es un equipo ideal para la separación sólido-líquido en los sectores farmacéutico, pesticida, alimentario, químico, colorante y otros sectores industriales.