La filtración y el lavado de equipos dos en uno tiene una mejora eficiente, alta tasa de secado de trabajo

- Apr 14, 2020-

① Se pueden completar varias operaciones como la filtración, el lavado y el secado en una sola máquina.

Operation Operación cerrada, adecuada para manipular productos peligrosos inflamables y explosivos y deliciosos alimentos y productos biológicos que no pueden contaminarse.

③ Desde la alimentación hasta la descarga del producto, el proceso se completa en una máquina, lo que acorta en gran medida el flujo del proceso y reduce en gran medida la cantidad de equipos, lo que ahorra en gran medida la inversión en plantas y equipos y tuberías y válvulas de proceso.

Structure La estructura de mezcla específica especial, junto con el dispositivo de elevación hidráulico, no solo permite que el dispositivo de mezcla separe la carga de materiales de alta eficiencia, sino que también ahorra energía de mezcla.

⑤ Dado que la máquina está equipada con un filtro plano inferior y un filtro cilíndrico, el área de filtrado es de 2-3 partes posteriores del equipo convencional, lo que reduce en gran medida el tiempo de filtrado y mejora la eficiencia del filtrado.

⑥ En la etapa de lavado, debido a que la máquina puede realizar repetidamente agitación automática y lavado de pulpa repetidamente, el lavado es conveniente y el efecto de lavado es bueno.

⑦ El material se puede calentar y secar debido a la camisa del cilindro, la parte inferior de la placa del filtro o el eje de agitación hueco, y la suspensión agitada. La eficiencia de secado es alta. El material también se puede secar con aire caliente, lo que acorta en gran medida el tiempo de secado.

⑧ Debido a que es una operación completamente cerrada, no tiene tintes contaminantes para el material, por lo que el producto procesado tiene una alta calidad y un buen entorno operativo.

Filtrar y lavar el equipo dos en uno tiene una buena adaptabilidad a varios materiales, adecuado para lodos difíciles de filtrar y materiales inflamables, explosivos, volátiles y contaminantes. Integrado, por lo que es el equipo ideal para la separación sólido-líquido en alimentos, químicos, colorantes y otros sectores industriales.

https://www.srchemicalequipment.com