Cuatro medidas para mejorar la calidad de teñido de tela de desbordamiento máquinas de teñir

- Jun 15, 2018-

Desde la perspectiva de aplicación práctica, la máquina de teñir de la tela de desbordamiento es insensible a las arrugas de los productos semielaborados. Después de teñir, la tela es uniforme en color, completo y tiene la sensación de la mano buena. En particular, fibras químicas y telas mezcladas son procesadas por una máquina de teñir de la tela de desbordamiento. Las telas son suaves y elástico y tienen buen peinado y algodón-como efectos. Se observa que utilizando un aparato teñido ayuda a mejorar el efecto teñido de la tela.

 

Sin embargo, en el proceso de teñido, el efecto final es a menudo afectado por muchos factores, entre los que la cuestión más crítica es la nivelación de la superficie del tejido. Para mejorar la calidad del teñido, en primer lugar tenemos que definir la cantidad de tejido de la tela en la máquina de teñir de la tela de desbordamiento. Cada aparato de teñido tiene una capacidad nominal máxima, y esta capacidad nominal no es adecuada para cualquier tela. Por lo tanto, en la producción, la capacidad real de la tela debe ser determinado de acuerdo con el espesor y ancho de la tela.

 

La segunda cosa a notar es el ajuste de la presión de la velocidad y la boquilla de cabrestante. Esto es porque durante la operación de la máquina de teñir de la tela de desbordamiento, la tela en la sala de teñido es tirada por el cabrestante y entonces entra en la boquilla. La boquilla es una toma de anular, el licor del tinte es expulsado de la brecha de la boquilla y el licor del tinte se rocía sobre la tela de la cuerda-como por la presión de la boquilla. En otras palabras, si desea cambiar la posición y la velocidad de la tela, depende de la velocidad del cabrestante y la presión de la boquilla.

 

El tercer punto es prestar atención al elegir la relación de baño apropiado. De hecho, el cociente del baño no sólo afecta el color de la tela, sino que también afecta a la operación de la tela en la máquina de teñir de la tela. Si el cociente del baño es demasiado pequeño, la tela es difícil de ejecutar y el cabrestante no recoger suavemente la tela de la sala de tintura. La tela se ejecuta lentamente. Por el contrario, puede causar a tejido teñido.

 

Una de las últimas cosas a notar es la determinación del proceso de teñido. Durante la operación de la máquina de teñir de la tela, también es necesario seleccionar un adecuado proceso de tintura. Para la temperatura, los colorantes y tintes diferentes distribución en la cámara de teñido de la tela de la máquina de teñir debe ser distribuido, que es beneficiosa para la nivelación de los tejidos.