¿Cómo es la tendencia de desarrollo de la industria del reactor?

- Mar 20, 2019-

En la actualidad, los requisitos y tendencias de desarrollo de los reactores químicos para reactores:

1. Gran volumen, que es una forma efectiva y una tendencia de desarrollo para aumentar la producción, reducir el error de calidad entre la producción por lotes y reducir el costo del producto. Los reactores para la producción de tinte están en su mayoría por debajo de 6000L, y otras industrias tienen hasta 30 m3; Los países extranjeros tienen 20,000 a 40,000L en la industria de los tintes, mientras que otras industrias pueden alcanzar los 120m3.

2. El agitador del reactor se ha desarrollado desde un agitador simple hasta un circuito forzado con un agitador doble o una bomba externa. Además del agitador, la tendencia de desarrollo del reactor aún gira el cuerpo de la caldera a lo largo de la línea horizontal, aumentando así la velocidad de reacción.

3, la automatización manual con automatización continua y el reemplazo continuo, como el uso del control del programa, no solo puede garantizar una producción estable, aumentar la calidad del producto, aumentar - aumentar los ingresos, reducir el trabajo físico, sino también eliminar la contaminación ambiental.

4. Combine el uso de energía térmica, seleccione buenas condiciones de operación del proceso, refuerce las medidas de conservación del calor, aumente la eficiencia de transferencia de calor, reduzca la pérdida de calor a un límite bajo y genere calor recargable después del calor o reacción residual. Utilización integral. La aplicación de la tecnología de tubería de calor será la tendencia de desarrollo de los reactores en el futuro.

https://www.srchemicalequipment.com/