Cómo elegir el equipo de lavado y secado de filtros adecuado

- Jan 02, 2020-

El equipo de filtración, lavado y secado puede finalizar los tres procesos de filtración, lavado y monotonía en un equipo de contenedor cerrado, y mejorar la tasa de utilización del equipo. Puede evitar la contaminación ambiental y la contaminación ambiental de los materiales, reducir la pérdida de transporte de materiales, ahorrar el uso de solventes y es adecuado para la producción por lotes. Hablemos sobre cómo elegir equipos de filtración, lavado y secado.

1. Resistencia a la corrosión del material. En general, los materiales con contenido de iones cloruro, desde el secado normal hasta el de alta temperatura, tienen una excelente resistencia a la corrosión y aún pueden ser estables y aplicables al ácido clorhídrico con una concentración inferior al 1%. Para el ácido clorhídrico de alta concentración y otras soluciones de corrosión fuerte, la aleación Hastelloy es un material maduro en el mercado; Los materiales no metálicos, como el politetrafluoroetileno, también son relativamente estables en cuanto a resistencia a la corrosión, pero los problemas como el pelado del revestimiento son fáciles de producir en el proceso de aplicación de los equipos de lavado y secado de filtros, que se describirán en detalle en el tercer punto;

2. Proceso de fabricación de material. Tan conocida como la excelente resistencia a la corrosión y la estabilidad del material de titanio es la dificultad de su tecnología de procesamiento. El material de titanio es especial, y el problema típico es que no se puede soldar directamente con otros materiales; Sin embargo, considerando el costo de la aplicación, el material de titanio puro no es muy aceptable. Dingchang realiza investigación y desarrollo de procesos para este tipo de aplicación para formar un conjunto de plan de proceso de "procesamiento de titanio compuesto". En base a la aleación, los materiales compuestos de titanio se procesan en su conjunto. Ha acumulado 16 años de experiencia en procesos gracias a la aplicación exitosa de materiales de titanio.

3. Vida útil, rendimiento y estabilidad. Bajo la premisa de mantener la calidad del material, el proceso de fabricación del equipo de lavado y secado del filtro es el factor clave para determinar la vida útil y la estabilidad del equipo en el período posterior. El efecto de transferencia de calor de los materiales metálicos es casi el mismo, que es el material en el proceso de intercambio de calor; y en el caso del uso alternativo de diferentes temperaturas, incluso diferentes materiales de aleación tienen una relación de contracción cercana, generalmente relativamente estable.