Cómo prolongar la vida útil de la secadora aséptica

- Feb 28, 2020-

Para extender la vida útil del secador aséptico de bajo consumo de energía, es necesario mantenerlo bien.


En primer lugar, comience con la limpieza. Después de todo, la secadora se usa para secar los materiales, y los materiales procesados son diferentes. Si los materiales que quedan en el equipo no se eliminan, los materiales que caen causarán daños al equipo, sin mencionar que afectan la suavidad del proceso de secado, es decir, hay muchos materiales corrosivos y tóxicos en los materiales, que son suficientes para afectar el uso normal del equipo y reducir su vida útil.


En segundo lugar, la lubricación también es un paso indispensable en el mantenimiento del secador de vacío rotativo de doble cono. Mientras el equipo sea esencial para usar aceite lubricante, para el bajo consumo de energía, las piezas de los cojinetes de la unidad de secado aséptico deben lubricarse regularmente; de lo contrario, la fricción solo dañará el equipo en sí.


No hay peligro de que algo salga mal. La última parte del mantenimiento es el mantenimiento de la unidad de secado aséptico de bajo consumo de energía. Es necesario inspeccionar regularmente todas las partes del equipo, verificar la tensión de la cadena, ajustar el medidor de vacío, presionar, etc., y asegurarse de que todas las partes estén seguras. El fabricante de la secadora puede asegurarse de que el equipo esté funcionando correctamente o no, para que no aumente el equipo. El modelo de utilidad puede acortar la vida útil del equipo, etc.