Limpieza en posición, diseño y fabricación de secador de vacío por correa.

- Oct 18, 2018-

El secador de vacío de banda es muy adecuado para la extracción de productos naturales durante el proceso de uso, y se puede aplicar cuando se usa. El secador de vacío de banda puede aplicarse a la mayoría de los extractos de productos naturales, especialmente para materiales de alta viscosidad, fáciles de aglomerar, termoplásticos, sensibles al calor, no es adecuado o no se puede secar por aspersión, el secador de vacío de banda es la mejor opción.

Cuando el secador de vacío de la banda está en funcionamiento, el extracto concentrado puede enviarse directamente al secador de vacío de la correa. Puede secarse durante la operación sin agregar ningún material auxiliar, de modo que se pueda reducir la dosificación del producto final, de modo que se pueda mejorar efectivamente. El grado del producto, el producto está en un vacío, en un ambiente cerrado durante todo el proceso de secado, y el proceso de secado es suave (temperatura del producto 40-60 ° C). Para productos de extracto natural, puede mantener su color, fragancia y sabor al máximo. El producto final de calidad.

El secador de vacío de banda puede realizar una limpieza CIP completa en su lugar, lo que lo hace muy conveniente para reemplazar el producto, reduciendo en gran medida la intensidad de mano de obra de los trabajadores y asegurando la calidad de los productos. El secador se compone principalmente de una cubierta que se puede abrir con una conexión de bisagra de doble cara, una carcasa cilíndrica, una pluralidad de espejos iluminados montados en la carcasa, una bomba de alimentación de velocidad variable, una nueva pista antiadherente y una velocidad ajustable de la pista. Sistema de accionamiento, equipo de vacío, condensador, dispositivo de alimentación de giro lateral, un conjunto de sistema de control de temperatura automático, placa de calentamiento, dispositivo de recogida y pulverización, tanque de recogida, dispositivo de limpieza, etc.

La capacidad de secado y el área de la pista del secador de vacío de la banda se pueden diseñar y fabricar según sea necesario, y se puede lograr aumentando el número de capas de oruga en la carcasa sin cambiar la carcasa de la secadora, mientras que solo Aumente correspondientemente el desplazamiento del equipo de vacío y La capacidad de la unidad de control de temperatura y el sistema de control casi no requieren cambios. Los secadores de cadenas de vacío de baja temperatura de múltiples capas son más propicios para mejorar la economía y la eficiencia del equipo.

Introducción de las características de la cinta secadora al vacío.

1. La banda del secador de vacío de la banda puede controlar el estado de funcionamiento y la velocidad de funcionamiento de la zona por separado.

2. La bomba de alimentación puede controlar su estado operativo y la velocidad de alimentación por separado

3. El ángulo del paño del motor de la tela y la velocidad de funcionamiento se pueden ajustar de forma continua

4. El sistema de vacío adopta la unidad de bomba de vacío de anillo de agua de múltiples etapas Roots

5. El control de temperatura adopta la válvula reguladora y la tecnología de control de detección digital para garantizar un funcionamiento constante de la temperatura de cada sección de temperatura de calefacción


https://www.srchemicalequipment.com/