Los secadores industriales de alimentos en aerosol mantienen las propiedades del material.

- Jun 27, 2019-

El uso de secadores industriales de rociado de alimentos a temperaturas más bajas permite una mejor retención de las propiedades naturales de los materiales. Al atomizar el líquido, se puede formar una gran superficie y el material se puede secar más rápida y completamente. Los polvos secos se producen en menos pasos; las partículas sin secar / aglomeradas se reducen en mayor medida; Pegajosidad innecesaria, se elimina la humedad.

 

El secador industrial de rociado de alimentos puede secar otros materiales que son difíciles de secar mediante técnicas de secado, y los dos líquidos se hacen reaccionar y secar utilizando un sistema de cuatro boquillas. El secado del material a bajas temperaturas para mantener las propiedades del material es particularmente útil en la industria alimentaria.

 

El secador industrial por rociado de alimentos tiene polvo uniforme y tamaño de partícula pequeño; el diámetro medio de las gotitas se controla y ajusta cambiando la relación gas-líquido; Dos líquidos diferentes se mezclan y se secan utilizando un sistema de boquilla de cuatro fluidos. El uso de secadores industriales de rociado de alimentos para producir productos puede traer grandes beneficios para los usuarios. Www.srchemicalequipment.com