Introducción de las principales ventajas del secador agitado de filtro de vacío nutsche

- Sep 06, 2018-

En un secador de filtro agitado de secado por vacío, es posible filtrar, limpiar, agitar, mezclar y secar diferentes sustancias, medicamentos, etc. de manera eficiente, y minimizar la contaminación y la exposición. El diseño de la máquina es razonable, lo que no solo mejora la velocidad de filtración y secado, sino que también garantiza la calidad del producto.

El secador de filtro agotado en vacío para secado en vacío utiliza principalmente un cilindro cerrado, un sistema de agitación de transmisión, un sistema de vacío y un sistema de circulación de agua fría y caliente para formar la estructura principal del mezclador de secado al vacío. Después de ser llenado en el cilindro por el material de agitación en seco, la bomba de vacío se utiliza para aspirar el filtro a través del filtro, de modo que la cámara de trabajo está en vacío, la velocidad de secado del material obviamente se acelera y se ahorra energía .

El secador de filtro agotado en vacío para vacío tiene buena estanqueidad al aire y estabilidad de resistencia, calentamiento uniforme, protección al vacío, evitando el oxígeno en contacto con el aire durante el proceso de secado de la mezcla. Todo el proceso de operación es conveniente, seguro y rápido. La máquina también tiene una función de visualización de temperatura y vacío, y un controlador de temperatura inteligente se utiliza para ajustar la tasa de aumento de temperatura de la temperatura del agua.

http://www.srchemicalequipment.com/