Características del secador de vacío continuo de baja temperatura

- Mar 22, 2019-

1. La alimentación y descarga continuas se pueden realizar al vacío, y la cantidad de alimentación se puede establecer libremente según sea necesario.

2. El sistema de calefacción puede adoptar diversas formas, como vapor, agua caliente y calefacción eléctrica, para calentar el aceite de transferencia.

3. La temperatura de secado se ajusta arbitrariamente de 25 ° C a 80 ° C, y la descarga continua se inicia de 20 minutos a 60 minutos hasta que se completa el lote.

4. La pista está hecha de material de teflón, que funciona sin problemas, se puede confiar y tiene un área de calentamiento uniforme. La velocidad de la pista puede ajustarse arbitrariamente de 2 a 5 capas, lo que puede determinarse de acuerdo con los requisitos de producción del usuario.

5. Una variedad de dispositivos de tela están disponibles para acomodar el secado de líquidos, extractos, polvos y gránulos.

6. Equipados con un sistema de pulverización automático en condiciones de vacío, los gránulos secos pueden seleccionarse arbitrariamente de acuerdo con los requisitos del usuario.

7. Equipado con un sistema de limpieza in situ CIP, la limpieza automática es rápida y conveniente.

8. La unidad de vacío de calidad superior se selecciona y se diseña cuidadosamente para tener una tasa de bombeo continua de gran capacidad y un vacío estable.

9. Bajo consumo de energía, sin desperdicio, sin ruido.

10. Cumplir con los requisitos de GMP.

ventaja

· El proceso completo es automatizado, segmentado, continuo y programado.

· El proceso de secado se completa en condiciones de vacío y baja temperatura, y los materiales sensibles al calor son invariables y no tienen posibilidad de teñir bacterias.

· Adecuado para el secado de materiales difíciles.

· La sequedad del material (contenido de agua) es ajustable.

· Las facturas de consumo de energía son un tercio del mismo volumen de pulverizadores centrífugos.

· Adopta el control de operación de la pantalla táctil del PLC y tiene un dispositivo de protección continua.

· La máquina tiene un diseño razonable, una estructura compacta, es conveniente de instalar y depurar, y es adecuada para su colocación en la mayoría de las condiciones de trabajo.

https://www.srchemicalequipment.com/