Clasificación de materiales y principio de funcionamiento del reactor multifuncional

- May 26, 2018-

El reactor multifuncional se puede dividir en dos tipos, acero al carbono y acero inoxidable, de acuerdo con su material. Cuando se utiliza, la camisa y el tubo interno del reactor multifuncional son de presión normal, de estructura razonable, duraderos y tienen resistencia y resistencia a altas temperaturas. Corrosión, fácil de usar, etc. En la actualidad, ha sido ampliamente utilizado en petróleo, química, caucho, alimentos, investigación científica y otras industrias para completar la diferenciación, polimerización, condensación y otros procesos, así como también equipos de reacción para muchos otros procesos, como tintes orgánicos e intermedios.

El hervidor de reacción multifuncional se compone principalmente de camisas de calentamiento, tapas, agitadores, dispositivos de sellado de ejes, soportes y dispositivos de transmisión. La olla y la tapa de todo el equipo están selladas y conectadas por bridas. Al mismo tiempo, hay un orificio de descarga en la parte inferior del cuerpo de la maceta, un agitador en la olla, un orificio en la tapa de la maceta, observación de alimentación, observación de agitación, medición de temperatura y presión, fraccionamiento de extracción de vapor y ventilación de seguridad.

El recipiente de reacción multifuncional no funcionará al mismo tiempo debido a las condiciones de operación del usuario y al proceso de producción. Cuando se usa, se abrirá y agitará el proceso de la tapa, con el tipo de paleta, tipo de anclaje, tipo de armazón, tipos de espiral, etc.), tipos de soporte (tipo suspendido o en reposo) y sellos de empaque.

Los reactores se pueden dividir en reactores generales y reactores multifuncionales de acuerdo con su rendimiento hasta cierto punto. En circunstancias normales, los reactores normales solo tendrán un juego de unidades y pueden completar su agitación individual durante el proceso de operación. Y la reacción, entre las empresas más productivas, del uso de reactores comunes, dista mucho de satisfacer las necesidades de los procesos de producción y la capacidad de producción. Los reactores multifuncionales combinan la agitación, la dispersión y las funciones homogéneas de emulsificación en una. El reactor multifuncional reemplaza el antiguo proceso anterior de tres hervidores, que aumenta la capacidad de producción al tiempo que ahorra inversión en equipos.

Trabajos de reactores multifuncionales

1. Agitador de baja velocidad: el agitador de baja velocidad del tipo de agitación suele ser de tipo marco, tipo paleta y tipo de anclaje de bastidor. El rango de velocidad de agitación es 0 ~ 130r / min. La agitación primaria del material es principalmente para preparar la dispersión y la emulsificación del proceso posterior.

2. Dispersor de alta velocidad: el disco dispersor del dispersor de alta velocidad tiene dientes de sierra. Cuando se gira a alta velocidad, se forma una zona de fuerte turbulencia. Las capas de lechada a diferentes velocidades de flujo se difunden entre sí para lograr una rápida dispersión. Velocidad del eje de dispersión 0 ~ 1200r / min ajustable.

3. Máquina de emulsificación: el rotor de funcionamiento rápido y el estator muy preciso cooperan entre sí para producir un corte hidráulico, un estrujado, un corte, etc. muy fuertes, con el fin de lograr el objetivo de la emulsificación homogénea.

http://www.srchemicalequipment.com/