Reactor de acero uso pluridisciplinar y sistema de control automático de calefacción eléctrica acero inoxidable

- Nov 03, 2018-

La caldera de la reacción de acero inoxidable de calefacción eléctrica es ampliamente utilizada en muchas industrias y campos como la bioquímica, industria química diaria y procesamiento en el proceso de operación de lácteos. La caldera de la reacción de acero inoxidable de calefacción eléctrica pertenece a un contenedor de reacción general hasta cierto punto, según la investigación científica y la escala. Los requisitos para la producción son diferentes para el diseño y la fabricación de reactores de acero inoxidable calefacción eléctrica. La diferencia entre las condiciones de aplicación de múltiples dominios y multi-disciplinar determina que el reactor de acero inoxidable calentado eléctricamente es un recipiente de reacción no estándar.

 

El reactor de acero inoxidable calentado eléctricamente es realmente un contenedor tanque hasta cierto punto. Se llama también un tanque de reacción o en un tanque de reacción durante la operación. Un agitador mecánico se instala en el centro del reactor de acero inoxidable calentado eléctricamente para acelerar la mezcla de los materiales. Y la reacción. Una chaqueta de calentamiento o refrigeración es soldado con autógena externamente para ayudar en los requisitos del proceso de la reacción. Con la misma boquilla de proceso, soporte, sistema de control automático.

 

Estructura general de reactor de acero inoxidable calentado eléctricamente

La caldera de la reacción de acero inoxidable de calefacción eléctrica se compone principalmente de la parte del cuerpo de caldera, el que revuelve el dispositivo y el dispositivo de transmisión, el sello del eje, el dispositivo de transferencia de calor. La porción de cuerpo incluye un cuerpo de cilindro, cabezas superiores e inferiores y varias boquillas. El diámetro y la altura del tubo determinan el tamaño del volumen de la caldera.

 

El agitador de reactor acero inoxidable calefacción eléctrica se utiliza principalmente para hacer los diversos materiales mezclados uniformemente. El agitador se utiliza a menudo en la operación. Los agitadores utilizados como paleta, turbina, propulsión, etc. tienen diferentes tamaños y gamas. Puede seleccionarse según la viscosidad del material a agitar, la velocidad del agitador y similares.