Plan de tratamiento de secado al vacío en el sitio

- Sep 26, 2018-

Para resolver el problema de la degradación del aislamiento del transformador, Jiaxing Electric Power Bureau decidió adoptar el tratamiento de secado al vacío en el sitio. De acuerdo con la situación real del sitio, se formularon dos conjuntos de esquemas de secado: en primer lugar, se adoptó el método de secado al vacío con circulación de aceite caliente. Si el efecto no era obvio, se adoptó el método de secado al vacío por pulverización con circulación de aceite caliente.

El principio del método de secado al vacío con circulación de aceite caliente, el 80% del aceite aislante se deja dentro del transformador y el aceite se calienta a aproximadamente 95 ° C, de modo que el aceite deshidratado se calienta en la bobina a través del paso de aceite fuerte, de modo que el contenido de agua del aceite siempre se mantiene. Nivel bajo.

En este caso, las moléculas de agua del aislamiento interno del transformador se difundirán continuamente en el aceite, y el aislamiento del transformador se puede mejorar continuamente mediante ciclos repetidos de secado.

Wuxi Shuangrui Machinery Co., Ltd. se especializa en la producción y venta de reactores de acero inoxidable Wuxi, lavado y secado de filtros tres en uno, secadores de vacío, ollas de reacción de acero inoxidable y fabricantes de cristalizadores.