Funcionamiento, características y materiales aplicables de secador rotatorio flash

- Oct 13, 2018-

El aire caliente del secador rotatorio flash es directamente desde la parte inferior de la secadora en la cámara de secado agitación y pulveriza por la tubería de entrada a una velocidad de pulverización adecuada. Durante el proceso de uso, el material tendrá fricción y colisión fuerte esquileo. Es micronizado para mejorar la transferencia de calor transferencia de masa.

La máquina rotatoria de secado flash está rota mecánicamente en la parte inferior de la secadora cuando se utiliza y las partículas con una humedad menor contenida y tamaño de las partículas más pequeñas generalmente se rompen mecánicamente bajo la acción del agitador. El flujo de aire turbulentas es arrastrado y más seco durante la subida. Puesto que el gas-sólido giran dos fases, la inercia de la fase sólida es más grande que la fase de gas y la velocidad relativa entre el sólido y fases de gas es grande, y la transferencia de calor transferencia de masa entre las dos fases se consolida, por lo que la máquina tiene alta intensidad de la producción.

Características de funcionamiento de secador rotatorio flash

1 secador rotatorio flash elegirá un dispositivo de alimentación hasta cierto punto, la alimentación será continuo y estable hasta cierto punto y no habrá ningún fenómeno puente en medio del proceso.

2. la parte inferior del secador rotatorio flash efectivamente pondrá su dispositivo especial de enfriamiento, que puede prevenir con eficacia el material de deterioro en la zona de alta temperatura en la parte inferior.

3. especial presión sellado dispositivo y dispositivo enfriamiento eficaz extender la vida útil de la pieza de la transmisión.

4. dispositivo de distribución de aire especial reduce la resistencia del equipo y proporciona efectivamente el aire de la tratamiento de la secadora.

5. la cámara de secado está equipada con un anillo de paso y una remolino de la hoja, y la fineza del material y contenido de agua final son ajustables. (como carbonato de calcio agua final puede ajustarse a ≤ 0,1%)

6. Comparado con otros métodos de secado, puede efectivamente aumentar la gravedad específica del material.

7. la velocidad del aire en la cámara de secado es alta, y el tiempo de permanencia del material es corto, que efectivamente evita que el material se adhiera a la pared y el deterioro de materiales sensibles al calor y alcanza alta eficacia, rápida, pequeño equipo y gran producción.

Materiales adecuados para secador flash rotatorio

Cerámica: caolín, sílice, arcilla.

Alimentos: proteína de soya, almidón gelatinizado, granos del destilador, azúcar de trigo, almidón de trigo, etcetera.

Tintes: antimonio óxido de hierro negro, pigmento añil, ácido butírico, hidróxido de titanio, sulfuro de zinc, diversos intermedios del tinte de azo.