Secador de filtro de nueces agitado operacional con lavado.

- Jun 05, 2019-

La máquina de lavado y secado del filtro es un buen equipo para filtrar y secar cuando se opera. Puede ser completamente cerrado y todo el proceso de operación continua durante la operación. Es más adecuado para la producción de productos asépticos y productos tóxicos. Puede reemplazar la filtración juntos. Y el equipo de secado (filtro de bombeo, filtro de presión, secador de doble cono, horno de secado, etc.), se usa ampliamente en medicina, productos químicos, pesticidas, alimentos y otras operaciones, equipo, un solo lote de materiales puede filtrarse y lavarse en el El equipo, el secado y otros procesos pueden usarse para evitar problemas de contaminación en el proceso de manejo de diferentes procesos; Control automático de todo el proceso, programa humanizado y fácil de operar combinado con programas de capacitación operativa, para reducir los costos operativos y los beneficios económicos para los clientes.

Secador de filtro de nueces agitado con lavado.

1. Etapa de filtración: la diferencia entre la torta de filtración y el licor madre del producto. La torta del filtro puede ser de hasta 500 mm de espesor.

2. Etapa de lavado: la torta del filtro se purifica aún más, el licor madre residual se lava y se deshidrata. La torta del filtro y el líquido de lavado se mezclan capa por capa a través de un mezclador elevador, y después de todo, constituyen una suspensión, y la torta del filtro de suspensión está suficientemente lavada.

3. Etapa de secado: tratamiento de deshidratación y secado de la torta de filtración. El mezclador, la pared lateral del equipo, la parte inferior de la placa del filtro raspan la torta del filtro, y las hojas de mezcla en movimiento calientan la torta del filtro, y la parte húmeda se transpira para alcanzar el efecto de secado y la transpiración La velocidad es acelerada por el vacío dentro del dispositivo. Después de tomar el nitrógeno caliente tratado y otro medio para eliminar la humedad de la transpiración, el material se acelera para secar y secar. Etapa de descarga: el material seco se descarga desde el puerto de descarga lateral mediante la rotación inversa de la suspensión de mezcla de tipo S y entra directamente en el paquete. www.srchemicalequipment.com