Salida de caldera de reacción de acero inoxidable y motor a prueba de explosión.

- Apr 30, 2019-

El dispositivo de protección contra desbordamiento de la caldera de reacción de acero inoxidable comprende un cuerpo de cilindro y un puerto de descarga de líquido dispuestos en el lado inferior del cuerpo de cilindro, y el equipo está dispuesto en el proceso de configuración de la junta a tope del centro del extremo superior la superficie del cuerpo del cilindro, y la superficie del extremo superior del cuerpo del cilindro será provista de un respiradero de aire, y se utiliza un cuerpo flotante cilíndrico directamente debajo del tubo trasero para bloquear la arandela elástica del puerto inferior del tubo trasero.

Un extremo del tubo a tope del reactor de acero inoxidable está conectado al puerto de desbordamiento del recipiente de reacción, y el otro extremo del reactor de acero inoxidable se extiende efectivamente al cuerpo del cilindro, y la junta elástica está dispuesta en la superficie del extremo superior del Cuerpo flotante columnar. El dispositivo de protección contra desbordamiento no solo puede almacenar temporalmente el desbordamiento, sino que también puede evitar el desbordamiento dentro de un cierto rango, el control de retroalimentación del dispositivo de alimentación o emitir una señal de alarma.

El reactor de acero inoxidable es efectivo para verificar si las tuberías, accesorios de tubería, capa de aislamiento y válvulas en cada tubería de conexión están en buenas condiciones, si la válvula está en estado cerrado, si la válvula se abre y se cierra suavemente, si la válvula de seguridad está en estado cerrado, y las obras públicas requeridas ¿Está listo?

Inspeccione visualmente la caldera de reacción de acero inoxidable y confirme que el motor de mezcla tenga una apariencia completa, que el cable de alimentación esté completo, que el interruptor del agitador esté intacto, que el cable de conexión a tierra esté bien conectado y que el cableado electrostático entre la tapa de la caldera y el cuerpo de la caldera y entre el reductor y el motor de agitación está intacto, y se confirma la prueba. La luz del agujero está intacta. Al usar materiales inflamables y explosivos, se debe confirmar que el motor de agitación es un motor a prueba de explosiones y que se ha cableado y configurado con interruptores a prueba de explosiones de acuerdo con los requisitos a prueba de explosiones; de lo contrario, está estrictamente prohibido de usar.

Cuando la temperatura de calentamiento del reactor de acero inoxidable es inferior a 100 ° C, se puede calentar con vapor de menos de una atmósfera, se utiliza vapor saturado en el rango de 100-180 ° C; Cuando la temperatura del reactor es más alta, se puede usar vapor sobrecalentado a alta presión.

https://www.srchemicalequipment.com/