Precauciones durante el uso del equipo dos en uno de lavado con filtrado

- Sep 05, 2020-

1. Para equipos dos en uno con requisitos a prueba de explosión, se requieren operaciones de proceso de reemplazo antes de la alimentación. Primero vacíe el tanque dos en uno, luego agregue nitrógeno al tanque y ventile a través del respiradero cuando la presión alcance el valor establecido. Repita los pasos anteriores hasta que el contenido de oxígeno detectado en el tanque cumpla con los requisitos del proceso.


2. Si la válvula de descarga se opera manualmente, el diseño de enclavamiento total de seguridad no se puede llevar a cabo. El operador debe seguir estrictamente el procedimiento de operación para evitar operaciones peligrosas bajo presión.


3. En el proceso de secado al vacío, para mantener el equilibrio de la diferencia de presión entre los lados superior e inferior del medio filtrante, se requieren una válvula de vacío y una válvula de equilibrio en la tubería del proceso de vacío. Cuando la válvula de vacío y la válvula de equilibrio utilizan válvulas neumáticas o eléctricas, el programa de control eléctrico debe diseñarse con enclavamiento total de seguridad. Solo cuando la válvula de equilibrio se abre a la posición y el programa recibe la señal de retroalimentación, se abre la válvula de vacío. -Coloque y cierre la válvula de equilibrio después de que el programa reciba la señal de retroalimentación.