Principio y materiales aplicables del secador por aspersión de flujo de aire

- Oct 18, 2019-

Principio del secador por pulverización de flujo de aire

El aire comprimido o el vapor de agua se expulsan de la boquilla a una velocidad de ≥300 m / s, y el material líquido se separa en pequeñas gotas por la fuerza de fricción generada por la diferencia de velocidad entre el gas y el líquido. Las gotas están en contacto total con el aire caliente e intercambian calor, y todo el proceso de secado se completa rápidamente en 10-30 segundos.

Materiales aplicables para secador de spray de flujo de aire

Industria química: negro de humo blanco, sulfato de bario, detergente, auxiliar CR, látex, agente purificador de agua, resina, sulfato de cromo básico, alúmina, óxido de titanio, caolín, ferrita, talco, carburo, fertilizante, ácido corrosivo, colorantes, mezclas de concreto, plásticos, criolita, etc.

Industria alimentaria: dextrina, maltosa, proteína en polvo, yema de huevo en polvo, oligosacáridos, aceites granulares, café instantáneo, almidón, especias, gránulos de frutas y verduras.

Industria farmacéutica: medicina china y occidental en polvo, antibióticos, productos bioquímicos, vitaminas, pesticidas en polvo, proteínas hidrolizadas, enzimas, proteínas unicelulares.

Industria láctea: leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, leche de soja en polvo, helado en polvo, crema en polvo, citrato de sodio, etc.

Protección del medio ambiente: desulfuración de gases de combustión, licor negro de fabricación de papel y tratamiento de residuos farmacéuticos.

Industria de materiales de construcción: tochos de cerámica, esmaltes, polvos ultrafinos, etc.

Otros: residuos de harina de pescado, piensos


https://www.srchemicalequipment.com