Principio y materiales aplicables del secador por pulverización centrífuga

- Oct 16, 2019-

Principio del secador por pulverización entrífuga C

El material líquido (material líquido filtrado) se envía al disco de atomización centrífugo giratorio de alta velocidad, y el material líquido se estira en una película en la superficie giratoria por la fuerza centrífuga del disco giratorio y se mueve continuamente hacia el borde, y es atomizado al salir del borde. Las gotas atomizadas (área de superficie grande) se intercambian con aire caliente para un secado rápido en 10-30 segundos.

Materiales adecuados para secador por pulverización centrífuga.

Industria química: resinas, catalizadores orgánicos, aceites, sulfato de amonio, colorantes, detergentes sintéticos, negro de carbón blanco, grafito, intermedios de colorantes, fosfato de amonio, etc.

Industria alimentaria: condimentos, aminoácidos y análogos, productos lácteos, extractos de café, proteínas, almidón, harina de pescado, carne, etc.

Industria farmacéutica: antibióticos, medicinas chinas patentadas, pesticidas, gránulos farmacéuticos, etc.

Industria cerámica: arcilla de porcelana, varios óxidos metálicos, óxido de magnesio, dolomita, etc.

Granulación por pulverización: varios cuerpos de fertilizantes, alúmina, polvo cerámico, productos farmacéuticos, acero superduro de metales pesados, fertilizantes, detergente granular, medicina china patentada, etc.

Granulación por enfriamiento por pulverización: granulación por enfriamiento por pulverización: ácido graso amino, parafina, glucerato, sebo y similares.

Otros: los secadores por pulverización centrífugos también se utilizan a menudo en cristalización por pulverización, concentración por pulverización, reacciones de pulverización y similares.



https://www.srchemicalequipment.com