Principio y aplicación del secador de vacío rotativo de doble cono.

- Jan 09, 2020-

El secador de vacío rotativo de doble cono es una nueva generación de secadores desarrollada por tecnología doméstica de productos similares. El secador de vacío rotativo bicónico tiene un modo de conexión elástica de dos etapas de correa / cadena, por lo que el funcionamiento del equipo es estable. Las herramientas especialmente diseñadas reflejan plenamente la buena concentricidad de los dos ejes. El sello mecánico confiable o la junta rotativa de la tecnología estadounidense se utilizan para el medio de calor y el sistema de vacío. Sobre esta base, no solo puede la regulación de velocidad continua, sino también el control constante de la temperatura.

Echemos un vistazo al principio del secador de vacío rotativo de doble cono:

1. La energía térmica (como agua caliente, vapor a baja presión o aceite de transferencia de calor) se introduce en la capa intermedia sellada, y el calor se transmite al material seco a través de la carcasa interna.

2. Impulsado por el poder, el cuerpo del tanque gira lenta y difusamente, y los materiales en el tanque se mezclan continuamente, para lograr el propósito de fortalecer el secado.

3. Cuando el material está en vacío, el agua (solvente) en la superficie del material se saturará y evaporará debido a la disminución de la presión de vapor, y se descargará y recuperará a tiempo con la bomba de vacío. El agua (solvente) en el material permea continuamente, se evapora y descarga a la superficie. Los tres procesos se llevan a cabo continuamente y el material se seca en poco tiempo.

Solicitud

El secador de vacío rotativo de doble cono es adecuado para la concentración, el mezclado y el secado de materiales en polvo, granulares y fibrosos en las industrias química, farmacéutica, alimentaria y de otro tipo, así como los materiales que necesitan un secado a baja temperatura (como productos bioquímicos), más Adecuado para el secado de materiales que son fáciles de picar, volatilización, fuerte estimulación de sensibilidad térmica, materiales tóxicos y materiales que no pueden dañar el cristal.

Característica:

1. Cuando el aceite se calienta, puede secar productos bioquímicos y materias primas minerales con control automático de temperatura constante. La temperatura puede estar entre 20 ~ 160 ℃ y dentro de ± 2 ℃.

2. Alta eficiencia térmica, más de 2 veces mayor que el horno ordinario.

3. Calentamiento indirecto, los materiales no se contaminarán, de acuerdo con los requisitos "GMP". El equipo es fácil de mantener y limpiar.