Parámetros de proceso y sistema de control interno de calefacción eléctrica inoxidable reactor de acero

- Oct 29, 2018-

Reactor de acero inoxidable calefacción eléctrica es que una característica más obvia es calefacción eléctrica, que es una especie de conversión de energía eléctrica en energía térmica, que puede calentar los materiales que necesitan ser calentados, reactor de acero inoxidable en el trabajo, baja la calefacción eléctrica temperatura media flúida pasará a través de la tubería Enter la ruta en el puerto de entrada a presión y aplicar el camino de la termodinámica del fluido.

 

El reactor de acero inoxidable calefacción eléctrica eficaz seguir el canal de flujo de intercambio de calor específico dentro del equipo y llevar la energía de calor de alta temperatura generada durante la operación del elemento de calefacción eléctrico durante el uso, que aumentar la temperatura del medio caliente. La salida del calentador se obtiene de la alta temperatura media requerida por el proceso.

 

El sistema de control interno de la estufa eléctrica ajusta automáticamente la potencia de la resistencia eléctrica según la señal del sensor de temperatura del puerto de salida, por lo que la temperatura del medio del puerto de salida es muy uniforme; Cuando se recalienta el elemento de calefacción, la calefacción de la resistencia el dispositivo protegido inmediatamente cortará la calefacción alimentación, evitando el sobrecalentamiento del material calentado para producir coque, el deterioro y la carbonización. En casos severos, la resistencia se queme y eficaz extender la vida útil de la batería eléctrica.

 

Los parámetros principales de la estructura del reactor de acero inoxidable calefacción eléctrica son el motor de regulación AC de velocidad variable de la frecuencia. La carcasa exterior del equipo se hace del acero inoxidable. El volumen de todo el equipo es muy pequeño y ligero. El inversor del equipo es regulación stepless de la velocidad y la pantalla digital de la velocidad. Su soporte de rodamientos es que nuestros materiales no contaminantes y es ideal para requerimientos de alta limpieza y alto grado.

 

El reactor de acero inoxidable calefacción eléctrica completa la alarma de exceso de la frontera y tratamiento de los parámetros de proceso principal, que puede garantizar la seguridad en el proceso de producción hasta cierto punto, tiene una función muy fuerte gestión en uso, puede efectivamente condensar el hervidor y sulfonato de los parámetros clave de la caldera son verse e imprimirse en la forma de reports.http://www.srchemicalequipment.com/ histórico