Ventajas del producto de filtrar, lavar y secar tres de cada uno

- Sep 08, 2020-

1. Sistema hermético: El filtro, el lavado y el secado triple es un sistema completamente cerrado. La producción y la operación en un sistema cerrado pueden evitar la contaminación del aire por sustancias tóxicas y reducir la ocurrencia de accidentes de intoxicación por parte del operador.


2. Reciclaje: los materiales y disolventes se recuperan casi por completo para evitar los residuos causados por la falta de materiales y la volatilización solvente, que tiene grandes beneficios económicos.


3. Funcionamiento integrado multifuncional: filtrado, lavado y secado se completan en el mismo equipo. La pared del contenedor está equipada con una chaqueta calefactora para permitir el tratamiento de secado.


4. Funcionamiento continuo: filtración y secado se llevan a cabo en un sistema continuo, sin necesidad de procesar la torta de filtro húmedo. El producto seco se puede transportar mecánicamente a las secciones de pesaje y embalaje.


5. Ahorre mano de obra: Una persona no técnica que ha recibido una formación sencilla puede completar la operación. La apertura, el cierre, la alimentación automática y la descarga automática no requieren que el personal técnico supervise.


6. Limpiar y limpiar: El filtro de tres en uno, la función de lavado y secado tiene las funciones de pulverización automática y agitación. La torta del filtro se puede limpiar completamente, reduciendo así la cantidad de aguas residuales y el costo del tratamiento de aguas residuales.


7. Producción limpia: El sistema de secado de filtros multifuncionales está equipado con una trampa de polvo para recoger el polvo generado después del secado, que puede cumplir con los requisitos de producción limpia.